ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez persiguió a un jurado de MasterChef en medio de un ataque de euforia: "¡Quiero abrazarte, Martitegui!"

La participante no pudo contener su alegría luego de que un experto en cocina japonesa le diera por aprobado su sushi.

15 de junio 2021, 00:50hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Sol Pérez con Germán Martitegui en MasterChef
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 se encontraron ante uno de los mayores desafíos del certamen cuando debieron cocinar sushi de la mano del chef Roy Asato, un verdadero experto en la preparación de ese plato. Uno a uno los semifinalistas del certamen fueron derrumbándose ante lo dificultoso del trabajo, pero Sol Pérez se empeñó en hacer bien el trabajo y cuando lo logró persiguió a Germán Martitegui por el estudio en un ataque de euforia.

Todo comenzó cuando Germán y Roy visitaron la estación de trabajo de Sol y ella les pidió que calificaran su arroz, que cocinó siguiendo los consejos del jurado. Pero una vez que Asato dio el visto bueno, a la modelo se le iluminó la cara mientras buscaba la mirada de Martitegui, que sonreía por el éxito de su aprendiz.

“¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!”, dijo Sol Pérez mientras corría a Germán Martitegui por el estudio de grabación del reality. “Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad”, dijo Sol Pérez en un corte de edición, en referencia a sus inicios en la carrera de Derecho.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Sol PérezGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit