ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y su operación de lolas: "Yo quería algo gigante, pero mi mamá me dijo 'te vas a arrepentir'"

La flamante panelista de Incorrectas dio detalles de las transformación que sufrió su cuerpo desde que entrena.

02 de marzo 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló en Incorrectas cuántas cirugías estéticas se hizo: "Me operé las lolas y la nariz"
Seguinos en Google

Luego de ser presentada por Moria Casán como la flamante panelista de Incorrectas, Sol Pérez tuvo un imperdible mano a mano con la conductora donde no sólo habló de todo sino que no le esquivó a ninguna pregunta.

Indagada por sus transformación física, Moria quiso saber cuándo comenzó a fortalecer sus músculos: "Hay gente que dice que haciendo ‘ohm’ y comiendo lechuga vinieron los cambios", expresó. A lo que Sol se sinceró: "No. Yo era muy flaquita, pesaba 45 kilos y obviamente el cambio se dio cuando empecé el gimnasio. Igual, cuando me ven me dicen que soy más chiquita (de cuerpo) de lo que parezco en las fotos o en la televisión donde la gente me ve tan grandota. Y cuando me ven en persona me dicen ‘ah, pero sos chiquita’. Y si, soy chiquita".

"¿Si me hice otra operación a parte de la nariz? Las lolas y nada más. Era una tabla, muy chiquitita. Si fuera por mí, quería todo. Me quería hacer algo gigante (en referencia a las siliconas), pero por suerte tengo a mi mamá que me dijo 'no, Sol. Después te vas a arrepentir'".

Por otro lado, al hablar de las operaciones estéticas, la entrevistada reveló: "Cuando tenía 8 años, mi hermano me rompió la nariz. Los juntos nos tiramos a la pileta y me pegó con la cabeza. Pero no me toqué casi nada. La gente cree que tenemos un solo tabique y tenemos dos, y mi hermano me rompió los dos. Pero no dolió porque es muy rápido y ni sangra".

"¿Si me hice otra operación? Las lolas y nada más. Era una tabla, muy chiquitita. Si fuese por mí, quería todo. Me quería hacer algo gigante (en referencia a las siliconas), pero por suerte tengo a mi mamá que me dijo 'no, Sol. Después te vas a arrepentir'", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit