ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"

Sin nombrarlo, la conductora ¿hizo alusión? a lo mal que la pasó estando en pareja con Exequiel Palacios.

22 de enero 2021, 09:32hs
Sol jamás volvería a salir con un futbolista.
Sol jamás volvería a salir con un futbolista.
Seguinos en Google

A días de haberse contagiado de coronavirus, Sol Pérez se mostró bronceándose en su casa y luciendo una impactante bikini violeta. Y se animó a dejar que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram.

Pícaro, un usuario le consultó si alguna vez salió con un jugador de fútbol. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora respondió sin vueltas. "Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno", sentenció.

Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"
Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"

Sin nombrarlo, Sol se refirió a su romance con el futbolista Exequiel Palacios. ¿Por qué la pasó tan mal estando de novia con él? Mientras el deportista que ahora juega en Alemania le juraba a Sol que estaba solo y con ganas de iniciar una relación con ella, habría estado saliendo también con su novia desde la infancia, una joven de José León Suárez llamada Karen Gramajo.

Actualmente, la conductora está felizmente de novia con Guido Mazzoni.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit