ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"

Sin nombrarlo, la conductora ¿hizo alusión? a lo mal que la pasó estando en pareja con Exequiel Palacios.

22 de enero 2021, 09:32hs
Sol jamás volvería a salir con un futbolista.
Sol jamás volvería a salir con un futbolista.
Seguinos en Google

A días de haberse contagiado de coronavirus, Sol Pérez se mostró bronceándose en su casa y luciendo una impactante bikini violeta. Y se animó a dejar que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram.

Pícaro, un usuario le consultó si alguna vez salió con un jugador de fútbol. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora respondió sin vueltas. "Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno", sentenció.

Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"
Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"

Sin nombrarlo, Sol se refirió a su romance con el futbolista Exequiel Palacios. ¿Por qué la pasó tan mal estando de novia con él? Mientras el deportista que ahora juega en Alemania le juraba a Sol que estaba solo y con ganas de iniciar una relación con ella, habría estado saliendo también con su novia desde la infancia, una joven de José León Suárez llamada Karen Gramajo.

Actualmente, la conductora está felizmente de novia con Guido Mazzoni.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit