ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"

Sin nombrarlo, la conductora ¿hizo alusión? a lo mal que la pasó estando en pareja con Exequiel Palacios.

22 de enero 2021, 09:32hs
Sol jamás volvería a salir con un futbolista.
Sol jamás volvería a salir con un futbolista.
Seguinos en Google

A días de haberse contagiado de coronavirus, Sol Pérez se mostró bronceándose en su casa y luciendo una impactante bikini violeta. Y se animó a dejar que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram.

Pícaro, un usuario le consultó si alguna vez salió con un jugador de fútbol. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora respondió sin vueltas. "Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno", sentenció.

Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"
Sol Pérez se mostró contundente sobre su pasado amoroso: "No volvería a tener una relación con un futbolista"

Sin nombrarlo, Sol se refirió a su romance con el futbolista Exequiel Palacios. ¿Por qué la pasó tan mal estando de novia con él? Mientras el deportista que ahora juega en Alemania le juraba a Sol que estaba solo y con ganas de iniciar una relación con ella, habría estado saliendo también con su novia desde la infancia, una joven de José León Suárez llamada Karen Gramajo.

Actualmente, la conductora está felizmente de novia con Guido Mazzoni.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit