ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez lloró en vivo en Gran Hermano 2022 y Santiago del Moro tuvo que intervenir

La panelista de El Debate del reality dio que hablar en las redes por sus lágrimas al aire.

16 de noviembre 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Sol en vivo en Gran Hermano 2022 que hicieron que Santiago del Moro intervenga
Seguinos en Google

En El Debate de Gran Hermano 2022 da Sol Pérez sus opiniones sin conflicto con la confrontación. En la última emisión la panelista estuvo llorando, cubierta de lágrimas, durante todo el programa y no pasó desaparecibida.

Las cámaras tomaron cómo la influencer se secaba la cara, mientras seguía llorando e intentaba opinar al aire sin que la voz se le quiebre. Unos minutos después, mientras las redes mostraban su sorpresa por lo que pasaba al aire, llegó su aclaración.

“Sol, ¿querés decir algo de tu llanto?”, intervino Santiago del Moro. “Vamos a aclarar que tengo alergia. Perdón”, aseguró, risueña más recompuesta.

Santiago "Es un estudio que es tan gigante y cuando te veo digo ‘¿está llorando o no está llorando?’".

SOL PÉREZ LLORÓ EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2022 Y SANTIAGO LE PREGUNTÓ POR LO QUE PASABA

“Sabés que en un minuto yo te estaba preguntando por ‘Thiagela’… Es un estudio que es tan gigante y cuando te veo digo ‘¿está llorando o no está llorando?’”, se sinceró el animador.

La modelo, con mucho humor, contó que la relación que se formó en el reality entre Thiago y Daniela no la emociona en lo absoluto.

“Por la única pareja de la casa que lloraría si veo un chape sería por la Marcos y Julieta”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sol PérezSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit