ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot: "Fijate mejor los que me mandan fotos de sus pij… por mensaje"

La Chica del clima de TyC Sports estalló ofendidísima contra la red social y realizó una fuerte denuncia. Los detalles.

20 de marzo 2017, 11:01hs
Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.
Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.

El riguroso reglamento de Instagram volvió a aplicarse sobre una personalidad de los medios. Esta vez, le tocó a la bella Sol Pérez, la Chica del clima de TyC Sports, a quien la red social le censuró una foto hot y se la eliminó. Furiosa, la bella rubia explotó contra la empresa y publicó un durísimo mensaje en su cuenta oficial.

“Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminás. La gente de mier… que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, comenzó Sol, enojadísima.

Luego, continuó y reveló una desagradable situación que vive a través del chat privado de la plataforma digital. “Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de sus pij... por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA”, concluyó desbordada.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit