ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot: "Fijate mejor los que me mandan fotos de sus pij… por mensaje"

La Chica del clima de TyC Sports estalló ofendidísima contra la red social y realizó una fuerte denuncia. Los detalles.

20 de marzo 2017, 11:01hs
Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.
Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.
Seguinos en Google

El riguroso reglamento de Instagram volvió a aplicarse sobre una personalidad de los medios. Esta vez, le tocó a la bella Sol Pérez, la Chica del clima de TyC Sports, a quien la red social le censuró una foto hot y se la eliminó. Furiosa, la bella rubia explotó contra la empresa y publicó un durísimo mensaje en su cuenta oficial.

“Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminás. La gente de mier… que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, comenzó Sol, enojadísima.

Luego, continuó y reveló una desagradable situación que vive a través del chat privado de la plataforma digital. “Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de sus pij... por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA”, concluyó desbordada.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit