ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot: "Fijate mejor los que me mandan fotos de sus pij… por mensaje"

La Chica del clima de TyC Sports estalló ofendidísima contra la red social y realizó una fuerte denuncia. Los detalles.

20 de marzo 2017, 11:01hs
Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.
Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.
Seguinos en Google

El riguroso reglamento de Instagram volvió a aplicarse sobre una personalidad de los medios. Esta vez, le tocó a la bella Sol Pérez, la Chica del clima de TyC Sports, a quien la red social le censuró una foto hot y se la eliminó. Furiosa, la bella rubia explotó contra la empresa y publicó un durísimo mensaje en su cuenta oficial.

“Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminás. La gente de mier… que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, comenzó Sol, enojadísima.

Luego, continuó y reveló una desagradable situación que vive a través del chat privado de la plataforma digital. “Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de sus pij... por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA”, concluyó desbordada.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit