ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

La panelista de Pampita Online salió a defender el programa en Twitter luego del tenso cruce entre la conductora y el humorista.

22 de mayo 2018, 15:11hs
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Seguinos en

El clima distendido y de buena onda que suele transmitir Pampita Online se vio abruptamente alterado el lunes por la tarde cuando Jey Mammon se quejó al aire por no haber podido participar activamente del ciclo.

“La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Qué al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, le dijo el humorista a Carolina “Pampita” Ardohain, quien intentó sobrellevar la situación con su clásica sonrisa. Sin embargo, según pudo saber Ciudad, al terminar el ciclo todo terminó a los gritos y en escándalo.

Sol: "Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas"

En medio de la polémica, Sol Pérez -panelista de Pampita Online- salió a través de Twitter a bancar a la producción y a su conductora.

Sin dar nombres, Sol dejó muy en claro que se refería al tema: “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”. A buen entendedor, mucha ironía...

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"
Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJey MammonSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit