ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

La panelista de Pampita Online salió a defender el programa en Twitter luego del tenso cruce entre la conductora y el humorista.

22 de mayo 2018, 15:11hs
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Seguinos en Google

El clima distendido y de buena onda que suele transmitir Pampita Online se vio abruptamente alterado el lunes por la tarde cuando Jey Mammon se quejó al aire por no haber podido participar activamente del ciclo.

“La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Qué al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, le dijo el humorista a Carolina “Pampita” Ardohain, quien intentó sobrellevar la situación con su clásica sonrisa. Sin embargo, según pudo saber Ciudad, al terminar el ciclo todo terminó a los gritos y en escándalo.

Sol: "Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas"

En medio de la polémica, Sol Pérez -panelista de Pampita Online- salió a través de Twitter a bancar a la producción y a su conductora.

Sin dar nombres, Sol dejó muy en claro que se refería al tema: “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”. A buen entendedor, mucha ironía...

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"
Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJey MammonSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit