ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

La panelista de Pampita Online salió a defender el programa en Twitter luego del tenso cruce entre la conductora y el humorista.

22 de mayo 2018, 15:11hs
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Seguinos en

El clima distendido y de buena onda que suele transmitir Pampita Online se vio abruptamente alterado el lunes por la tarde cuando Jey Mammon se quejó al aire por no haber podido participar activamente del ciclo.

“La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Qué al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, le dijo el humorista a Carolina “Pampita” Ardohain, quien intentó sobrellevar la situación con su clásica sonrisa. Sin embargo, según pudo saber Ciudad, al terminar el ciclo todo terminó a los gritos y en escándalo.

Sol: "Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas"

En medio de la polémica, Sol Pérez -panelista de Pampita Online- salió a través de Twitter a bancar a la producción y a su conductora.

Sin dar nombres, Sol dejó muy en claro que se refería al tema: “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”. A buen entendedor, mucha ironía...

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"
Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJey MammonSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit