Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"

La panelista de Pampita Online salió a defender el programa en Twitter luego del tenso cruce entre la conductora y el humorista.

Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.
Sol Pérez salió al cruce de la queja de Jey Mammon en Pampita Online.

El clima distendido y de buena onda que suele transmitir Pampita Online se vio abruptamente alterado el lunes por la tarde cuando Jey Mammon se quejó al aire por no haber podido participar activamente del ciclo.

“La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Qué al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, le dijo el humorista a Carolina “Pampita” Ardohain, quien intentó sobrellevar la situación con su clásica sonrisa. Sin embargo, según pudo saber Ciudad, al terminar el ciclo todo terminó a los gritos y en escándalo.

Sol: "Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas"

En medio de la polémica, Sol Pérez -panelista de Pampita Online- salió a través de Twitter a bancar a la producción y a su conductora.

Sin dar nombres, Sol dejó muy en claro que se refería al tema: “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”. A buen entendedor, mucha ironía...

Sol Pérez bancó a Pampita en medio de la polémica con Jey Mammon: "Lo hipócrita que es la gente"