Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, presentó a su novio en la red: "No lo quería contar"

La joven de 13 años se muestra con su amor, mientras su mamá se relajó con Nico Furman en Mar de las Pampas.

Sol, la hija del Polaco y Karina, está de novia.
Sol, la hija del Polaco y Karina, está de novia.

Para disfrutar del fin de semana, Karina La Princesita se refugió en Mar de las Pampas junto su novioNicolás Furman. Sin embargo, la cantante de cumbia no es la única que está enamorada y pasándola bien en pareja.

Sol Cwirkaluk (13), la hija que tiene con el Polaco, también está de novia. La noticia "bomba" la dieron en LAM (eltrece), programa en el que también pasaron partecitas del live en el que la joven presentó a su amor... ¡con quien, según las "angelitas", "chapa" en público!

"Los fanáticos te pasan el perfil de las redes del novio, pero ella es una niña... Venía diciendo que tenía novio pero no lo quiso contar”.

“Karina se había ido con su novio a Mar de las Pampas a pasar el fin de semana”, expresó Ángel de Brito sobre el contexto en el cual la joven se animó a presentar a su compañero. Y Mariana Brey cerró remarcando que a Sol le costó contar públicamente que está de novia. "Los fanáticos te pasan el perfil de las redes del novio, pero ella es una niña... Venía diciendo que tenía novio pero no lo quiso contar”, cerró.

Sol, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, presentó a su novio en la red: "No lo quería contar"

¿Qué dirá Karina?