ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

La actriz y su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga, compartieron una postal súper tierna con la feliz noticia.

01 de octubre 2018, 09:26hs
Sol Estevanez
Sol Estevanez

La actriz Sol Estevanez (40), hija del productor Quique Estevanez y hermana de Sebastián, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo.

Sol publicó una foto en la red social en la que aparece junto a su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga (38), tocándole la panza tiernamente: “Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría, la bendición más grande que puede darte la vida... ¡¡que es esperando más vida!! Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo. #family #love #pregnant #amor #4meses #happiness #blessed #solynito #bebitalinda”, escribió ella, feliz.

"Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo"

En diciembre del año pasado, ocho meses después de casarse con Mariano, Sol le había contado a Caras que estaban buscando un hijo: “ Estamos buscando un bebé. Tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos por formar una familia. Sé que va a llegar en cualquier momento”. Y, efectivamente, ya está por llegar: ¡felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sol EstevanezMariano Uranga

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit