ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

La actriz y su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga, compartieron una postal súper tierna con la feliz noticia.

01 de octubre 2018, 09:26hs
Sol Estevanez
Sol Estevanez
Seguinos en

La actriz Sol Estevanez (40), hija del productor Quique Estevanez y hermana de Sebastián, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo.

Sol publicó una foto en la red social en la que aparece junto a su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga (38), tocándole la panza tiernamente: “Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría, la bendición más grande que puede darte la vida... ¡¡que es esperando más vida!! Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo. #family #love #pregnant #amor #4meses #happiness #blessed #solynito #bebitalinda”, escribió ella, feliz.

"Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo"

En diciembre del año pasado, ocho meses después de casarse con Mariano, Sol le había contado a Caras que estaban buscando un hijo: “ Estamos buscando un bebé. Tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos por formar una familia. Sé que va a llegar en cualquier momento”. Y, efectivamente, ya está por llegar: ¡felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Sol EstevanezMariano Uranga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit