ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

La actriz y su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga, compartieron una postal súper tierna con la feliz noticia.

01 de octubre 2018, 09:26hs
Sol Estevanez
Sol Estevanez
Seguinos en Google

La actriz Sol Estevanez (40), hija del productor Quique Estevanez y hermana de Sebastián, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo.

Sol publicó una foto en la red social en la que aparece junto a su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga (38), tocándole la panza tiernamente: “Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría, la bendición más grande que puede darte la vida... ¡¡que es esperando más vida!! Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo. #family #love #pregnant #amor #4meses #happiness #blessed #solynito #bebitalinda”, escribió ella, feliz.

"Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo"

En diciembre del año pasado, ocho meses después de casarse con Mariano, Sol le había contado a Caras que estaban buscando un hijo: “ Estamos buscando un bebé. Tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos por formar una familia. Sé que va a llegar en cualquier momento”. Y, efectivamente, ya está por llegar: ¡felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Sol EstevanezMariano Uranga

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit