ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

La actriz y su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga, compartieron una postal súper tierna con la feliz noticia.

01 de octubre 2018, 09:26hs
Sol Estevanez
Sol Estevanez
Seguinos en Google

La actriz Sol Estevanez (40), hija del productor Quique Estevanez y hermana de Sebastián, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo.

Sol publicó una foto en la red social en la que aparece junto a su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga (38), tocándole la panza tiernamente: “Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría, la bendición más grande que puede darte la vida... ¡¡que es esperando más vida!! Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo. #family #love #pregnant #amor #4meses #happiness #blessed #solynito #bebitalinda”, escribió ella, feliz.

"Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo"

En diciembre del año pasado, ocho meses después de casarse con Mariano, Sol le había contado a Caras que estaban buscando un hijo: “ Estamos buscando un bebé. Tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos por formar una familia. Sé que va a llegar en cualquier momento”. Y, efectivamente, ya está por llegar: ¡felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sol EstevanezMariano Uranga

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit