ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez anunció que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino"

La actriz y su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga, compartieron una postal súper tierna con la feliz noticia.

01 de octubre 2018, 09:26hs
Sol Estevanez
Sol Estevanez

La actriz Sol Estevanez (40), hija del productor Quique Estevanez y hermana de Sebastián, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo.

Sol publicó una foto en la red social en la que aparece junto a su marido, el polista Mariano “Nito” Uranga (38), tocándole la panza tiernamente: “Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría, la bendición más grande que puede darte la vida... ¡¡que es esperando más vida!! Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo. #family #love #pregnant #amor #4meses #happiness #blessed #solynito #bebitalinda”, escribió ella, feliz.

"Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su Papá!! Te amo"

En diciembre del año pasado, ocho meses después de casarse con Mariano, Sol le había contado a Caras que estaban buscando un hijo: “ Estamos buscando un bebé. Tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos por formar una familia. Sé que va a llegar en cualquier momento”. Y, efectivamente, ya está por llegar: ¡felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol EstevanezMariano Uranga

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit