ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se quebró al recordar cómo transitó la enfermedad de su madre: "Me preparaba para ser mamá y para despedirla"

La modelo contó en PH Podemos Hablar cómo vivió en simultáneo las dos etapas más importantes de su vida.

29 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo recordó cómo fue la dura enfermedad de su mamá

El año pasado Sofía Zámolo recibió la noticia más esperada de su vida cuando supo que esperaba una hija junto a Joe Uriburu, casi al mismo tiempo que se enteraba de que a su mamá le habían diagnosticado una terrible enfermedad que se la llevó en febrero de 2020. En PH, Podemos hablar, la modelo recordó cómo fueron los últimos meses de vida de María Cristina, y como ella se preparaba para recibir a la pequeña California.

“Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza”, recordó la modelo frente a Andy Kusnetzoff. Sofía explicó que al inicio de la pandemia no veía mucho a María Cristina, ya que hacía casi de las restricciones del aislamiento se mostró muy afectada por su muerte, que todavía le parece “irreal”.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera”, agregó Sofía entre lágrimas, y explicó que su papá murió de un cáncer muy parecido al de su madre 10 años atrás.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza"

“No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa; es lo más lindo del mundo”, dijo Sofía Zámolo. “Soy muy creyente y cuando me enteré que estaba embarazada pensé ‘Me estás mandando un bebé porque se viene algo heavy’”, concluyó.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit