ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se quebró al recordar cómo transitó la enfermedad de su madre: "Me preparaba para ser mamá y para despedirla"

La modelo contó en PH Podemos Hablar cómo vivió en simultáneo las dos etapas más importantes de su vida.

29 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo recordó cómo fue la dura enfermedad de su mamá
Seguinos en Google

El año pasado Sofía Zámolo recibió la noticia más esperada de su vida cuando supo que esperaba una hija junto a Joe Uriburu, casi al mismo tiempo que se enteraba de que a su mamá le habían diagnosticado una terrible enfermedad que se la llevó en febrero de 2020. En PH, Podemos hablar, la modelo recordó cómo fueron los últimos meses de vida de María Cristina, y como ella se preparaba para recibir a la pequeña California.

“Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza”, recordó la modelo frente a Andy Kusnetzoff. Sofía explicó que al inicio de la pandemia no veía mucho a María Cristina, ya que hacía casi de las restricciones del aislamiento se mostró muy afectada por su muerte, que todavía le parece “irreal”.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera”, agregó Sofía entre lágrimas, y explicó que su papá murió de un cáncer muy parecido al de su madre 10 años atrás.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza"

“No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa; es lo más lindo del mundo”, dijo Sofía Zámolo. “Soy muy creyente y cuando me enteré que estaba embarazada pensé ‘Me estás mandando un bebé porque se viene algo heavy’”, concluyó.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit