ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se quebró al recordar cómo transitó la enfermedad de su madre: "Me preparaba para ser mamá y para despedirla"

La modelo contó en PH Podemos Hablar cómo vivió en simultáneo las dos etapas más importantes de su vida.

29 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo recordó cómo fue la dura enfermedad de su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado Sofía Zámolo recibió la noticia más esperada de su vida cuando supo que esperaba una hija junto a Joe Uriburu, casi al mismo tiempo que se enteraba de que a su mamá le habían diagnosticado una terrible enfermedad que se la llevó en febrero de 2020. En PH, Podemos hablar, la modelo recordó cómo fueron los últimos meses de vida de María Cristina, y como ella se preparaba para recibir a la pequeña California.

“Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza”, recordó la modelo frente a Andy Kusnetzoff. Sofía explicó que al inicio de la pandemia no veía mucho a María Cristina, ya que hacía casi de las restricciones del aislamiento se mostró muy afectada por su muerte, que todavía le parece “irreal”.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera”, agregó Sofía entre lágrimas, y explicó que su papá murió de un cáncer muy parecido al de su madre 10 años atrás.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza"

“No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa; es lo más lindo del mundo”, dijo Sofía Zámolo. “Soy muy creyente y cuando me enteré que estaba embarazada pensé ‘Me estás mandando un bebé porque se viene algo heavy’”, concluyó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit