ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, tras la conmovedora nota de Aníbal hablando de su enfermedad: "Él es muy fuerte"

La actriz habló con Intrusos tras la repercusión de la entrevista de su padre, dando detalles de su lucha contra el cáncer.

31 de octubre 2018, 16:03hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habló en Intrusos tras la conmovedora nota de su papá
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Aníbal Pachano (63) contó públicamente que estaba transitando un duro momento de salud. Los médicos le diagnosticaron cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro, y desde entonces está dándole pelea a la enfermedad.

Actualmente internado, Pampita íntima, el programa que conduce Pampita en Net Tv, puso al aire una profunda entrevista al artista, en la que se mostró vulnerable ante la realidad que le toca transitar. “A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente. Pero es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje del día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil porque no todo lo que uno vive es lo que muestra”, confesó Aníbal, sin contener la angustia ni las lágrimas.

"Vi la nota. Él es muy fuerte y ese es el ejemplo que da siempre. Tiene garra. Hace un año que le diagnosticaron el cáncer. Cuando te dicen algo así te ponés muy mal, pero él dijo: 'Yo voy a vivir'".

Instalada en España por motivos laborales, Sofía Pachano habló de la salud de su padre y de lo que sintió al verlo, emocionado, en TV. "Yo ahora estoy lejos. Mi papá está en un hospital y está controlado, pero es una situación difícil para uno como hija. Los médicos prefirieron que se quede, para controlarlo como cualquier paciente ontológico", dijo la actriz, en comunicación con Intrusos.

Luego aclaró que la entrevista de Pachano con Pampita fue grabada hace varios días, lo que hizo que la sorprendan los numerosos mensajes que recibió tras ser emitida. "Yo no entendía muy bien qué estaba pasando. De hecho, papá está internado hace unos días. Y nosotros decíamos 'qué bien que todavía no se filtró'. Hay que hablar con cuidado, con respeto de cualquier enfermedad. Pero sí, vi la nota. Él es muy fuerte y ese es el ejemplo que da siempre. Tiene garra. Hace un año que le diagnosticaron el cáncer. Cuando te dicen algo así te ponés muy mal, pero él dijo: 'Yo voy a vivir'. Entonces, nosotros intentamos vivirlo lo más maravillosamente que se pueda. Esto no lo entendés hasta que no lo pasás, hasta que acompañás a alguien a una quimio. Es todo fuerte, pero si lo intentás vivir con una sonrisa, como una enseñanza, es todo diferente. Mi papá es muy fuerte".

Leé también

pampitapachano

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit