ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se refirió a su romance a distancia y sorprendió: "Es una posibilidad irme a vivir afuera"

La hija de Aníbal reconoció que podría radicarse en México, donde vive su novio, Santiago Ramundo.

26 de febrero 2021, 09:04hs
Sofi no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.
Sofi no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde México, Sofía Pachano confirmó lo que muchos sospechaban; está de novia con Santiago Ramundo, un joven que vive en el país hermano. Después de varias semanas juntos, ella regresó a la Argentina para retomar su rutina laboral pero no descarta irse a vivir al exterior por amor.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera", expresó, reflexiva, en diálogo con Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18, en Mucha radio 89.5), el ciclo de Marcela Coronel.

Sin embargo, dejó bien en claro que las relaciones a distancia pueden disfrutarse sin mayores complicaciones. "Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora, pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio", aseguró.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera".

Eso sí, aunque remarcó que volverá a ver a su pareja dentro de poco, explicó por qué no quiere hablar demasiado sobre su noviazgo. "Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver. No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa", finalizó.

¿Se mudará?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Santiago RamundoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit