ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se refirió a su romance a distancia y sorprendió: "Es una posibilidad irme a vivir afuera"

La hija de Aníbal reconoció que podría radicarse en México, donde vive su novio, Santiago Ramundo.

26 de febrero 2021, 09:04hs
Sofi no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.
Sofi no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.
Seguinos en Google

Desde México, Sofía Pachano confirmó lo que muchos sospechaban; está de novia con Santiago Ramundo, un joven que vive en el país hermano. Después de varias semanas juntos, ella regresó a la Argentina para retomar su rutina laboral pero no descarta irse a vivir al exterior por amor.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera", expresó, reflexiva, en diálogo con Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18, en Mucha radio 89.5), el ciclo de Marcela Coronel.

Sin embargo, dejó bien en claro que las relaciones a distancia pueden disfrutarse sin mayores complicaciones. "Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora, pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio", aseguró.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera".

Eso sí, aunque remarcó que volverá a ver a su pareja dentro de poco, explicó por qué no quiere hablar demasiado sobre su noviazgo. "Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver. No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa", finalizó.

¿Se mudará?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Santiago RamundoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit