Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano se refirió a su romance a distancia y sorprendió: "Es una posibilidad irme a vivir afuera"

La hija de Aníbal reconoció que podría radicarse en México, donde vive su novio, Santiago Ramundo.

Sofi no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.
Sofi no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.

Desde México, Sofía Pachano confirmó lo que muchos sospechaban; está de novia con Santiago Ramundo, un joven que vive en el país hermano. Después de varias semanas juntos, ella regresó a la Argentina para retomar su rutina laboral pero no descarta irse a vivir al exterior por amor.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera", expresó, reflexiva, en diálogo con Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18, en Mucha radio 89.5), el ciclo de Marcela Coronel.

Sin embargo, dejó bien en claro que las relaciones a distancia pueden disfrutarse sin mayores complicaciones. "Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora, pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio", aseguró.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera".

Eso sí, aunque remarcó que volverá a ver a su pareja dentro de poco, explicó por qué no quiere hablar demasiado sobre su noviazgo. "Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver. No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa", finalizó.

¿Se mudará?