ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy reveló que un participante de La Academia le tira onda por Instagram: "Hay algo"

A días del estreno del programa de Marcelo Tinelli, la modelo contó que uno de sus compañeros de certamen le mandó mensajes.

13 de mayo 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez admitió que un compañero de La Academia le manda mensajes
Seguinos en Google

Sofía Jujuy confesó que chateó con un participante de La Academia por Instagram. La modelo admitió que uno de los integrantes del reality show que conducirá Marcelo Tinelli le escribió por mensaje privado para tirarle onda, pero no reveló el nombre de la persona en cuestión.

“¿Alguno de los participantes te tiró onda?”, le preguntó Lizardo Ponce en La Previa de La Academia y la modelo de 30 años contestó con cierta duda. “¿Si vos chateas en Instagram con uno, eso es tirar onda?. Entonces si es eso, hay algo. Nunca voy a decir quién es, lo dejo para la pista", dijo, misteriosa.

"Hay algo; nunca voy a decir quién. Lo dejo para la pista"

Sofía es una de las flamantes famosas que bailarán en la pista del programa, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo, y su soltería tiene a muchos de sus compañeros atentos. En diálogo con Hay que ver, Sofía habló de su situación sentimental actual: “No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar”.

A pesar de revelar que recibe mensajes, Jujuy dijo que si alguien le gusta va de frente y toma la iniciativa: “Cuando me gusta alguien, sí. Y banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me pregunten si estoy para ir a algún lado. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona”.

Jujuy dijo que esperará al inicio La Academia para contar con quién accedió a hablar por redes sociales. ¿Quién será el afortunado?.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezMarcelo TinelliLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit