Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Jujuy reveló que un participante de La Academia le tira onda por Instagram: "Hay algo"

A días del estreno del programa de Marcelo Tinelli, la modelo contó que uno de sus compañeros de certamen le mandó mensajes.

Sofía Jujuy Jiménez admitió que un compañero de La Academia le manda mensajes

Sofía Jujuy confesó que chateó con un participante de La Academia por Instagram. La modelo admitió que uno de los integrantes del reality show que conducirá Marcelo Tinelli le escribió por mensaje privado para tirarle onda, pero no reveló el nombre de la persona en cuestión.

“¿Alguno de los participantes te tiró onda?”, le preguntó Lizardo Ponce en La Previa de La Academia y la modelo de 30 años contestó con cierta duda. “¿Si vos chateas en Instagram con uno, eso es tirar onda?. Entonces si es eso, hay algo. Nunca voy a decir quién es, lo dejo para la pista", dijo, misteriosa.

"Hay algo; nunca voy a decir quién. Lo dejo para la pista"

Sofía es una de las flamantes famosas que bailarán en la pista del programa, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo, y su soltería tiene a muchos de sus compañeros atentos. En diálogo con Hay que ver, Sofía habló de su situación sentimental actual: “No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar”.

A pesar de revelar que recibe mensajes, Jujuy dijo que si alguien le gusta va de frente y toma la iniciativa: “Cuando me gusta alguien, sí. Y banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me pregunten si estoy para ir a algún lado. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona”.

Jujuy dijo que esperará al inicio La Academia para contar con quién accedió a hablar por redes sociales. ¿Quién será el afortunado?.