ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy reveló que un participante de La Academia le tira onda por Instagram: "Hay algo"

A días del estreno del programa de Marcelo Tinelli, la modelo contó que uno de sus compañeros de certamen le mandó mensajes.

13 de mayo 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez admitió que un compañero de La Academia le manda mensajes
Seguinos en

Sofía Jujuy confesó que chateó con un participante de La Academia por Instagram. La modelo admitió que uno de los integrantes del reality show que conducirá Marcelo Tinelli le escribió por mensaje privado para tirarle onda, pero no reveló el nombre de la persona en cuestión.

“¿Alguno de los participantes te tiró onda?”, le preguntó Lizardo Ponce en La Previa de La Academia y la modelo de 30 años contestó con cierta duda. “¿Si vos chateas en Instagram con uno, eso es tirar onda?. Entonces si es eso, hay algo. Nunca voy a decir quién es, lo dejo para la pista", dijo, misteriosa.

"Hay algo; nunca voy a decir quién. Lo dejo para la pista"

Sofía es una de las flamantes famosas que bailarán en la pista del programa, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo, y su soltería tiene a muchos de sus compañeros atentos. En diálogo con Hay que ver, Sofía habló de su situación sentimental actual: “No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar”.

A pesar de revelar que recibe mensajes, Jujuy dijo que si alguien le gusta va de frente y toma la iniciativa: “Cuando me gusta alguien, sí. Y banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me pregunten si estoy para ir a algún lado. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona”.

Jujuy dijo que esperará al inicio La Academia para contar con quién accedió a hablar por redes sociales. ¿Quién será el afortunado?.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezMarcelo TinelliLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit