ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala reveló que le encanta ir a pasear a los cementerios y explicó los motivos

La hija de Moria Casán sorprendió al compartir imágenes que la muestran muy a gusto en un cementerio.

26 de julio 2023, 09:30hs
Sofía Gala reveló por qué le gustan los cementerios: "Está bien ser rara"

Sofía Gala compartió fotos y videos paseando por un cementerio. Y contó por qué le gusta pasar sus tardes allí, "entre los muertos".

"Me gustan los cementerios, me siento cómoda entre los muertos, bastante más que entre los vivos; hoy pude transitar uno de los más increíbles de Buenos Aires de una manera que jamás pensé", expresó desde el Cementerio de Chacarita.

Sofía Gala reveló por qué le encanta ir a pasear a los cementerios: "Está bien ser rara"

Entonces, una seguidora se identificó. "Me gustan mucho los cementerios, pensé que era rara", le firmó esta persona. "¡Está bien ser rara", le respondió Sofía, reivindicando su forma de habitar el mundo.

Sofía Gala reveló por qué le encanta ir a pasear a los cementerios: "Está bien ser rara"
Sofía Gala reveló por qué le encanta ir a pasear a los cementerios: "Está bien ser rara"

SE ESTRENA NATALIA NATALIA, EL NUEVO FILM DE JUAN BAUTISTA STAGNARO CON SOFÍA GALA CASTIGLIONE

El guionista y director Juan Bautista Stagnaro vuelve a la dirección de la mano de un policial, y de cara a reencontrarse con el gran público que disfrutó de éxitos como Casas de fuego (1993), La furia (1997), El séptimo arcángel (2003), Un día en el paraíso (2003) y Fontana, la frontera interior (2009).

“En Natalia Natalia tomé el desafío de convertir a una mujer en el centro de un relato policial. Ya no la femme fatal, o la rubia tonta o la esposa abnegada o secuestrada; sino una mujer como personaje activo, inteligente y con secretos y sensibilidad necesaria para ser una atractiva protagonista”, asegura Stagnaro.

“Le añadí, como dirían los americanos, un importante plot de resolución que hace girar el eje de la historia y le da un sentido general al relato”.

“Le añadí, como dirían los americanos, un importante plot de resolución que hace girar el eje de la historia y le da un sentido general al relato”, cuenta el director acerca del film.

Stagnaro, además, reflexiona desde su experiencia sobre el cine que desea hacer y su relación con el público: “En este caso el desafío mayor, como siempre ha sido en el desarrollo de mis proyectos, es el de conjugar el arte y la convocatoria. No hacer cine de espaldas al público. Hacer un cine que vaya en búsqueda de su público, pero sin sacrificar un centímetro del mejor cine que somos capaces de hacer”.

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cacerola: cómo hacerlo bien rendidor en cuatro pasos y pocos minutos
  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025
  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit