ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, furiosa en Twitter por fuertes mensajes contra Moria Casán: "¿Quién es tan soret… como para desear el sufrimiento de otro?"

La hija de la diva estalló por los ensañados comentarios que se sucedieron en la red social sobre la situación procesal de su mamá en Paraguay.

22 de diciembre 2015, 15:55hs
Sofía Gala, furiosa en Twitter por fuertes mensajes contra Moria Casán: "¿Quién es tan soret… como para desear el sufrimiento de otro?"

La crueldad y el anonimato suelen ir de la mano en Twitter, terreno en el cual Sofía Gala (28) se quejó sin filtros tras tomar conocimiento de los comentarios que se sucedían respecto de Moria Casán (69). La hija de la diva estalló en furia el martes por la tarde, cuando se especulaba con que la Justicia de Paraguay dejaría en libertad a la diva.

Sin pelos en la lengua, Sofía disparó el primer tweet: "Lo que más asco me da es leer cómo algunos están tan llenos de odio y resentimiento. Mandándome tweets para que mi vieja siga presa... Lamentable". Enojada, continuó: "¿Quién es tan sorete como para desear el sufrimiento de otro? Varios".

Para dejar en claro su postura, Sofía Gala expresó: "No me molesta lo que piensan, solamente no me interesa saberlo". 

Lo que mas asco me da es leer como algunos estan tan llenos de odio y resentimiento. Mandandome tw para q mi vieja siga presa.... lamentable

— sofia (@GalaCastiglione) December 22, 2015

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit