ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram: "Me la borran y la vuelvo a poner"

La hija de Moria Casán debutó en la red social con una publicación que fue censurada y ella republicó.

26 de febrero 2016, 13:14hs
Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram Foto: web)
Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram Foto: web)
Seguinos en Google

Esta semana, Sofía Gala desembarcó en Instagram y su llegada no pasó inadvertida. Con apenas tres días de actividad 2.0 en dicha red social, la actriz -que actualmente se presenta en el teatro Picadero con Conversaciones de mujeres de 30- publicó muchas y variadas imágenes. Inauguró su cuenta con una foto en blanco y negro de su rostro; luego compartió divertidas postales en la que está lookeada como su madre, Moria Casán; recordó a su padre, Mario Castiglione; y dejó espiar los días de juegos y ternura con sus hijos, Helena y Dante.

"Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!", escribió Sofía junto a la polémica foto en Instagram.

Pero el historial de imágenes no quedó ahí. También publicó una foto súper provocativa ¡y hot! que fue borrada por Instagram por el tenor de su contenido. En la selfie se mostraba en paños menores, metiendo su mano con picardía en su colorida bombacha. ¿El detalle artístico? Sus uñas estaban pintadas con la icónica banana de Andy Warhol.

Al advertir que su ratonero posteo fue eliminado de su muro, Sofía repudió la decisión y, lejos de acatar la normativa de la red social, volvió a compartir la misma foto: "Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!".

¡Siempre rebelde!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit