ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram: "Me la borran y la vuelvo a poner"

La hija de Moria Casán debutó en la red social con una publicación que fue censurada y ella republicó.

26 de febrero 2016, 13:14hs
Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram Foto: web)
Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram Foto: web)

Esta semana, Sofía Gala desembarcó en Instagram y su llegada no pasó inadvertida. Con apenas tres días de actividad 2.0 en dicha red social, la actriz -que actualmente se presenta en el teatro Picadero con Conversaciones de mujeres de 30- publicó muchas y variadas imágenes. Inauguró su cuenta con una foto en blanco y negro de su rostro; luego compartió divertidas postales en la que está lookeada como su madre, Moria Casán; recordó a su padre, Mario Castiglione; y dejó espiar los días de juegos y ternura con sus hijos, Helena y Dante.

"Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!", escribió Sofía junto a la polémica foto en Instagram.

Pero el historial de imágenes no quedó ahí. También publicó una foto súper provocativa ¡y hot! que fue borrada por Instagram por el tenor de su contenido. En la selfie se mostraba en paños menores, metiendo su mano con picardía en su colorida bombacha. ¿El detalle artístico? Sus uñas estaban pintadas con la icónica banana de Andy Warhol.

Al advertir que su ratonero posteo fue eliminado de su muro, Sofía repudió la decisión y, lejos de acatar la normativa de la red social, volvió a compartir la misma foto: "Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!".

¡Siempre rebelde!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit