Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram: "Me la borran y la vuelvo a poner"

La hija de Moria Casán debutó en la red social con una publicación que fue censurada y ella republicó.

Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram Foto: web)
Sofía Gala y una foto ultra hot que alborotó Instagram Foto: web)

Esta semana, Sofía Gala desembarcó en Instagram y su llegada no pasó inadvertida. Con apenas tres días de actividad 2.0 en dicha red social, la actriz -que actualmente se presenta en el teatro Picadero con Conversaciones de mujeres de 30- publicó muchas y variadas imágenes. Inauguró su cuenta con una foto en blanco y negro de su rostro; luego compartió divertidas postales en la que está lookeada como su madre, Moria Casán; recordó a su padre, Mario Castiglione; y dejó espiar los días de juegos y ternura con sus hijos, Helena y Dante.

"Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!", escribió Sofía junto a la polémica foto en Instagram.

Pero el historial de imágenes no quedó ahí. También publicó una foto súper provocativa ¡y hot! que fue borrada por Instagram por el tenor de su contenido. En la selfie se mostraba en paños menores, metiendo su mano con picardía en su colorida bombacha. ¿El detalle artístico? Sus uñas estaban pintadas con la icónica banana de Andy Warhol.

Al advertir que su ratonero posteo fue eliminado de su muro, Sofía repudió la decisión y, lejos de acatar la normativa de la red social, volvió a compartir la misma foto: "Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!".

¡Siempre rebelde!