ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala criticó a Gran Hermano 2022: no entiende por qué se encierran después de la cuarentena

La hija de Moria Casán reflexionó sobre la conducta de los participantes.

31 de octubre 2022, 11:06hs
Sofía Gala criticó muy fuerte a Gran Hermano 2022.
Sofía Gala criticó muy fuerte a Gran Hermano 2022.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Gala, enfocadísima en su carrera de actriz, apuntó con todo contra Gran Hermano 2022 cuando le consultaron sobre el reality.

Picante, la hija de Moria Casán remarcó que no puede entender como los participantes buscaron encerrarse en la casa por decisión propia.

Especialmente, luego de la pandemia de coronavirus, que obligó a los ciudadanos a estar en cuarentena durante varios meses.

SOFÍA GALA CRITICÓ CON TODO A GRAN HERMANO 2022

La actriz dio su sincera opinión sobre el reality.

"Yo miro cada vez menos televisión. Veo, a veces, cuando me levanto o en el momento que ceno... Y con el tiempo fui bajando. Pero realities no y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto...".

"Me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto...".

"Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este Universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate. Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión", sentenció Sofi, contundente, en diálogo con Implacables.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sofia GalaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit