Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Aldrey habló sin filtros de la propuesta de casamiento de Fede Bal: "Solo me lo dice con morfina"

La pareja del conductor de Resto del Mundo analizó la romántica declaración de su novio en una nota con Mañanísima.

Sofía Aldrey analizó la propuesta de casamiento de Fede Bal

El estado de shock de Fede Bal después del accidente que casi le cuesta su antebrazo izquierdo hizo que le declarase todo su amor a Sofía Aldrey, y de paso también le propusiera casamiento bajo los efectos de los analgésicos para calmar el fuerte dolor.

"Por ahora no pienso en el casamiento. Solo me lo dice con morfina", reconoció la maquilladora en tono risueño al llegar junto al conductor de Resto del Mundo desde Brasil.

Entonces, Sofía explicó en la nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) cómo debería ser el pedido de matrimonio de Fede para que ella lo analice de verdad: "Que me lo diga bien, sobrio, sin morfina, sin anestesia".

SOFÍA ALDREY REACCIONÓ A LOS HALAGOS PÚBLICOS DE FEDE BAL

Cansada después de "días muy agotadores" e "intensos", Sofía Aldrey se conmovió por las constantes frases de enorme cariño y elocuente agradecimiento de Fede Bal por apoyarlo otra vez en un momento límite.

"Me emociona porque también con estos días tan difíciles, estando lejos de nuestra gente y nuestro país, estamos muy sensibles los dos. Entonces, me emociona".