ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien"

La maquilladora no solo aseguró que no está más en pareja con el actor, sino que se mostró molesta por sus últimas declaraciones.

08 de marzo 2021, 08:54hs
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis venían hace tiempo, sin embargo Fede Bal aseguró tan solo días atrás que seguía en pareja junto a Sofía Aldrey.

“Estamos bien y seguimos juntos”, afirmó la semana pasada en CNN Radio al ser consultadao sobre las versiones de separación, que comenzaron cuando trascendió un audio de Fede invitando al Polaco a una fiesta en su casa.

Sin embargo, Sofía pateó el tablero y decidió confirmar la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó, mostrándose incluso molesta por los dichos de Bal sobre su relación a la prensa.

La cuenta también informa que “sobrevuelan rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede”.

Sofía: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”

La declaración de Aldrey, una reconocida maquilladora y nieta del acaudalado empresario marplatense Florencio Aldrey, resultó sorpresiva ya que tiene un muy bajo perfil y es la primera vez que habla con la prensa sobre Fede.

En su momento, mientras luchaba contra el cáncer, Fede destacó el rol de Sofía, quien incluso fue la que le insistió para que se realizara los estudios que derivaron en su diagnóstico: “Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho”.

Hoy, a poco más de un año de confirmar la relación, el noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit