ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien"

La maquilladora no solo aseguró que no está más en pareja con el actor, sino que se mostró molesta por sus últimas declaraciones.

08 de marzo 2021, 08:54hs
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían hace tiempo, sin embargo Fede Bal aseguró tan solo días atrás que seguía en pareja junto a Sofía Aldrey.

“Estamos bien y seguimos juntos”, afirmó la semana pasada en CNN Radio al ser consultadao sobre las versiones de separación, que comenzaron cuando trascendió un audio de Fede invitando al Polaco a una fiesta en su casa.

Sin embargo, Sofía pateó el tablero y decidió confirmar la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó, mostrándose incluso molesta por los dichos de Bal sobre su relación a la prensa.

La cuenta también informa que “sobrevuelan rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede”.

Sofía: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”

La declaración de Aldrey, una reconocida maquilladora y nieta del acaudalado empresario marplatense Florencio Aldrey, resultó sorpresiva ya que tiene un muy bajo perfil y es la primera vez que habla con la prensa sobre Fede.

En su momento, mientras luchaba contra el cáncer, Fede destacó el rol de Sofía, quien incluso fue la que le insistió para que se realizara los estudios que derivaron en su diagnóstico: “Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho”.

Hoy, a poco más de un año de confirmar la relación, el noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit