ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien"

La maquilladora no solo aseguró que no está más en pareja con el actor, sino que se mostró molesta por sus últimas declaraciones.

08 de marzo 2021, 08:54hs
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían hace tiempo, sin embargo Fede Bal aseguró tan solo días atrás que seguía en pareja junto a Sofía Aldrey.

“Estamos bien y seguimos juntos”, afirmó la semana pasada en CNN Radio al ser consultadao sobre las versiones de separación, que comenzaron cuando trascendió un audio de Fede invitando al Polaco a una fiesta en su casa.

Sin embargo, Sofía pateó el tablero y decidió confirmar la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó, mostrándose incluso molesta por los dichos de Bal sobre su relación a la prensa.

La cuenta también informa que “sobrevuelan rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede”.

Sofía: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”

La declaración de Aldrey, una reconocida maquilladora y nieta del acaudalado empresario marplatense Florencio Aldrey, resultó sorpresiva ya que tiene un muy bajo perfil y es la primera vez que habla con la prensa sobre Fede.

En su momento, mientras luchaba contra el cáncer, Fede destacó el rol de Sofía, quien incluso fue la que le insistió para que se realizara los estudios que derivaron en su diagnóstico: “Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho”.

Hoy, a poco más de un año de confirmar la relación, el noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit