ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien"

La maquilladora no solo aseguró que no está más en pareja con el actor, sino que se mostró molesta por sus últimas declaraciones.

08 de marzo 2021, 08:54hs
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían hace tiempo, sin embargo Fede Bal aseguró tan solo días atrás que seguía en pareja junto a Sofía Aldrey.

“Estamos bien y seguimos juntos”, afirmó la semana pasada en CNN Radio al ser consultadao sobre las versiones de separación, que comenzaron cuando trascendió un audio de Fede invitando al Polaco a una fiesta en su casa.

Sin embargo, Sofía pateó el tablero y decidió confirmar la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó, mostrándose incluso molesta por los dichos de Bal sobre su relación a la prensa.

La cuenta también informa que “sobrevuelan rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede”.

Sofía: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”

La declaración de Aldrey, una reconocida maquilladora y nieta del acaudalado empresario marplatense Florencio Aldrey, resultó sorpresiva ya que tiene un muy bajo perfil y es la primera vez que habla con la prensa sobre Fede.

En su momento, mientras luchaba contra el cáncer, Fede destacó el rol de Sofía, quien incluso fue la que le insistió para que se realizara los estudios que derivaron en su diagnóstico: “Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho”.

Hoy, a poco más de un año de confirmar la relación, el noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit