ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien"

La maquilladora no solo aseguró que no está más en pareja con el actor, sino que se mostró molesta por sus últimas declaraciones.

08 de marzo 2021, 08:54hs
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación de Fede Bal: Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bien
Seguinos en

Los rumores de crisis venían hace tiempo, sin embargo Fede Bal aseguró tan solo días atrás que seguía en pareja junto a Sofía Aldrey.

“Estamos bien y seguimos juntos”, afirmó la semana pasada en CNN Radio al ser consultadao sobre las versiones de separación, que comenzaron cuando trascendió un audio de Fede invitando al Polaco a una fiesta en su casa.

Sin embargo, Sofía pateó el tablero y decidió confirmar la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó, mostrándose incluso molesta por los dichos de Bal sobre su relación a la prensa.

La cuenta también informa que “sobrevuelan rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede”.

Sofía: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”

La declaración de Aldrey, una reconocida maquilladora y nieta del acaudalado empresario marplatense Florencio Aldrey, resultó sorpresiva ya que tiene un muy bajo perfil y es la primera vez que habla con la prensa sobre Fede.

En su momento, mientras luchaba contra el cáncer, Fede destacó el rol de Sofía, quien incluso fue la que le insistió para que se realizara los estudios que derivaron en su diagnóstico: “Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho”.

Hoy, a poco más de un año de confirmar la relación, el noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit