ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: "La cuarentena afecta todo, debe ser un embole"

La actriz se refirió a la ruptura de su compañero en el Bailando, tras ser vinculados afectivamente en 2019.

26 de mayo 2020, 11:51hs
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Seguinos en

"Ahora no estamos juntos. Se podria decir que estamos en un impasse". Con esas palabras, Julián Serrano le confirmó a Ciudad su separación de Malena Narvay, actriz y cantante con quien vivió dos años de amor.

Sin embargo, en 2019 la estabilidad de la pareja tambaleó ante el explosivo rumor de que el Youtuber habría vivido un affaire con Sofi Morandi, actriz con quien se consagró campeón del Bailando en 2018.

"De la relación de Juli y Malena no tengo idea... La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo".

Desmentida la versión por parte de ambos, Sofi fue consultada por la ruptura de la pareja en Mitre Live, por el periodista Juan Etchegoyen, y respondió sin vueltas. "De la relación de Juli y Malena no tengo idea. Yo a Male la conozco por otras cosas", comenzó diciendo Morandi.

Luego, le puso el pecho a la reciente polémica que generó su vivo de Instagram con Lizardo Ponce, en donde un gesto de Sofía reavivó el rumor de romance clandestino con Serrano.

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración. Si hago un vivo y Lizardo me tira una joda, yo lo que hago es reírme, porque aclaré el tema y fin… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

Antes de cerrar el tema, Morandi agregó: "Cada tanto hablo con Julián. En su momento me había venido a ver al teatro y nos saludamos. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos. La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo. No sé por qué estamos hablando de eso".

Leé también

El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

Malena Narvay y Julián Serrano

Fuertes definiciones de Malena Narvay sobre su separación de Julián Serrano: "Por momentos no fue una relación sana"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit