ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: "La cuarentena afecta todo, debe ser un embole"

La actriz se refirió a la ruptura de su compañero en el Bailando, tras ser vinculados afectivamente en 2019.

26 de mayo 2020, 11:51hs
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Seguinos en Google

"Ahora no estamos juntos. Se podria decir que estamos en un impasse". Con esas palabras, Julián Serrano le confirmó a Ciudad su separación de Malena Narvay, actriz y cantante con quien vivió dos años de amor.

Sin embargo, en 2019 la estabilidad de la pareja tambaleó ante el explosivo rumor de que el Youtuber habría vivido un affaire con Sofi Morandi, actriz con quien se consagró campeón del Bailando en 2018.

"De la relación de Juli y Malena no tengo idea... La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo".

Desmentida la versión por parte de ambos, Sofi fue consultada por la ruptura de la pareja en Mitre Live, por el periodista Juan Etchegoyen, y respondió sin vueltas. "De la relación de Juli y Malena no tengo idea. Yo a Male la conozco por otras cosas", comenzó diciendo Morandi.

Luego, le puso el pecho a la reciente polémica que generó su vivo de Instagram con Lizardo Ponce, en donde un gesto de Sofía reavivó el rumor de romance clandestino con Serrano.

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración. Si hago un vivo y Lizardo me tira una joda, yo lo que hago es reírme, porque aclaré el tema y fin… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

Antes de cerrar el tema, Morandi agregó: "Cada tanto hablo con Julián. En su momento me había venido a ver al teatro y nos saludamos. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos. La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo. No sé por qué estamos hablando de eso".

Leé también

El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

Malena Narvay y Julián Serrano

Fuertes definiciones de Malena Narvay sobre su separación de Julián Serrano: "Por momentos no fue una relación sana"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit