ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: "La cuarentena afecta todo, debe ser un embole"

La actriz se refirió a la ruptura de su compañero en el Bailando, tras ser vinculados afectivamente en 2019.

26 de mayo 2020, 11:51hs
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ahora no estamos juntos. Se podria decir que estamos en un impasse". Con esas palabras, Julián Serrano le confirmó a Ciudad su separación de Malena Narvay, actriz y cantante con quien vivió dos años de amor.

Sin embargo, en 2019 la estabilidad de la pareja tambaleó ante el explosivo rumor de que el Youtuber habría vivido un affaire con Sofi Morandi, actriz con quien se consagró campeón del Bailando en 2018.

"De la relación de Juli y Malena no tengo idea... La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo".

Desmentida la versión por parte de ambos, Sofi fue consultada por la ruptura de la pareja en Mitre Live, por el periodista Juan Etchegoyen, y respondió sin vueltas. "De la relación de Juli y Malena no tengo idea. Yo a Male la conozco por otras cosas", comenzó diciendo Morandi.

Luego, le puso el pecho a la reciente polémica que generó su vivo de Instagram con Lizardo Ponce, en donde un gesto de Sofía reavivó el rumor de romance clandestino con Serrano.

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración. Si hago un vivo y Lizardo me tira una joda, yo lo que hago es reírme, porque aclaré el tema y fin… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

Antes de cerrar el tema, Morandi agregó: "Cada tanto hablo con Julián. En su momento me había venido a ver al teatro y nos saludamos. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos. La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo. No sé por qué estamos hablando de eso".

Leé también

El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

Malena Narvay y Julián Serrano

Fuertes definiciones de Malena Narvay sobre su separación de Julián Serrano: "Por momentos no fue una relación sana"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit