ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: "La cuarentena afecta todo, debe ser un embole"

La actriz se refirió a la ruptura de su compañero en el Bailando, tras ser vinculados afectivamente en 2019.

26 de mayo 2020, 11:51hs
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: La cuarentena afecta todo, debe ser un embole
Seguinos en Google

"Ahora no estamos juntos. Se podria decir que estamos en un impasse". Con esas palabras, Julián Serrano le confirmó a Ciudad su separación de Malena Narvay, actriz y cantante con quien vivió dos años de amor.

Sin embargo, en 2019 la estabilidad de la pareja tambaleó ante el explosivo rumor de que el Youtuber habría vivido un affaire con Sofi Morandi, actriz con quien se consagró campeón del Bailando en 2018.

"De la relación de Juli y Malena no tengo idea... La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo".

Desmentida la versión por parte de ambos, Sofi fue consultada por la ruptura de la pareja en Mitre Live, por el periodista Juan Etchegoyen, y respondió sin vueltas. "De la relación de Juli y Malena no tengo idea. Yo a Male la conozco por otras cosas", comenzó diciendo Morandi.

Luego, le puso el pecho a la reciente polémica que generó su vivo de Instagram con Lizardo Ponce, en donde un gesto de Sofía reavivó el rumor de romance clandestino con Serrano.

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

"Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración. Si hago un vivo y Lizardo me tira una joda, yo lo que hago es reírme, porque aclaré el tema y fin… No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show".

Antes de cerrar el tema, Morandi agregó: "Cada tanto hablo con Julián. En su momento me había venido a ver al teatro y nos saludamos. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos. La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras (ellos) estén bien, qué sé yo. No sé por qué estamos hablando de eso".

Leé también

El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

Malena Narvay y Julián Serrano

Fuertes definiciones de Malena Narvay sobre su separación de Julián Serrano: "Por momentos no fue una relación sana"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit