ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del Espectáculo: tenso ida y vuelta entre Virginia Gallardo y Rocio Marengo en vivo

La panelista y la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 protagonizaron un cruce en Socios del Espectáculo.

24 de enero 2023, 13:34hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo y Rocío Marengo se cruzaron en un móvil en Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

Virginia Gallardo y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en pleno vivo de Socios del Espectáculo a días del estreno de la serie de Ricardo, El Comandante Fort.

“Vos decías que tenías los papeles de lo que Virginia gastaba en las tarjetas de crédito”, le recordó Paula Varela en medio del móvil y Virginia expuso: “Esa fue tu defensa en contra mía”.

“Siento que se prendió para querer figurar, como siempre, y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí, porque yo jamás tuve ningún problema con ella”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Así, Gallardo continuó con su descargo: “Fue un tema que a mí sí me afectó porque en ese momento se dijeron muchas cosas de mí, de mi ausencia, que pedía dólares, millones”.

“Yo decidí no formar parte, esperando que los demás me respeten mí decisión como yo lo hice y me banqué quedarme callada, que pase el tiempo y siento que el tiempo me da la razón, pero esto es personal, no necesito demostrar nada a nadie”, agregó.

Entonces, Virginia le dijo sincera: “Siento que fue un ataque gratuito e innecesario por parte de Rocío. Y mirá cómo son las vueltas de la vida, lamento que hoy estés separada, en ese momento defendías a capa y espada una familia y la ligué yo porqué sí”.

“Perdoname, los voy a seguir defendiendo, fueron mi familia”, le contestó Rocío y Gallardo cerró: “¿Pero de qué tenés que defender? No fue un ataque, no tenías por qué defenderlos de una decisión personal mía, jamás los atacaría yo tampoco”.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE ROCÍO MARENGO A VIRGINIA GALLARDO

Rocío Marengo le pidió disculpas en un móvil con Socios del Espectáculo a Virginia Gallardo por sus dichos acerca de la decisión que esta tomó de no participar de la serie de Ricardo Fort.

“La verdad es que no me acuerdo cómo fue, te ponías en un rol de no sé qué… te pido disculpas si en su momento dije algo que te molestó, ya pasó, no entiendo por qué te afecta tanto”, le dijo la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit