Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Socios del Espectáculo: tenso ida y vuelta entre Virginia Gallardo y Rocio Marengo en vivo

La panelista y la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 protagonizaron un cruce en Socios del Espectáculo.

Virginia Gallardo y Rocío Marengo se cruzaron en un móvil en Socios del Espectáculo

Virginia Gallardo y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en pleno vivo de Socios del Espectáculo a días del estreno de la serie de Ricardo, El Comandante Fort.

“Vos decías que tenías los papeles de lo que Virginia gastaba en las tarjetas de crédito”, le recordó Paula Varela en medio del móvil y Virginia expuso: “Esa fue tu defensa en contra mía”.

“Siento que se prendió para querer figurar, como siempre, y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí, porque yo jamás tuve ningún problema con ella”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Así, Gallardo continuó con su descargo: “Fue un tema que a mí sí me afectó porque en ese momento se dijeron muchas cosas de mí, de mi ausencia, que pedía dólares, millones”.

Yo decidí no formar parte, esperando que los demás me respeten mí decisión como yo lo hice y me banqué quedarme callada, que pase el tiempo y siento que el tiempo me da la razón, pero esto es personal, no necesito demostrar nada a nadie”, agregó.

Entonces, Virginia le dijo sincera: “Siento que fue un ataque gratuito e innecesario por parte de Rocío. Y mirá cómo son las vueltas de la vida, lamento que hoy estés separada, en ese momento defendías a capa y espada una familia y la ligué yo porqué sí”.

Perdoname, los voy a seguir defendiendo, fueron mi familia”, le contestó Rocío y Gallardo cerró: “¿Pero de qué tenés que defender? No fue un ataque, no tenías por qué defenderlos de una decisión personal mía, jamás los atacaría yo tampoco”.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE ROCÍO MARENGO A VIRGINIA GALLARDO

Rocío Marengo le pidió disculpas en un móvil con Socios del Espectáculo a Virginia Gallardo por sus dichos acerca de la decisión que esta tomó de no participar de la serie de Ricardo Fort.

“La verdad es que no me acuerdo cómo fue, te ponías en un rol de no sé qué… te pido disculpas si en su momento dije algo que te molestó, ya pasó, no entiendo por qué te afecta tanto”, le dijo la exparticipante de El Hotel de los Famosos.