ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del espectáculo presentó a una exintegrante de Intrusos como su flamante panelista: "La extrañábamos"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la bienvenida a su nueva compañera de ciclo.

09 de enero 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Socios del espectáculo presentó a Virginia Gallardo como su nueva panelista: "La extrañábamos”
Seguinos en Google

Arrancó 2023 y con él los cambios de canal, los pases, el debut de figuras y la salida de otras. Así Socios del espectáculo comenzó el lunes presentando a Virginia Gallardo como la nueva panelista del ciclo de eltrece.

La vedette hasta hace pocos días había sido parte de Intrusos y fue parte de la etapa con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del ciclo. Ahora la bailarina fue recibida con bombos y platillos como su flamante incorporación.

“Miren a quién recibimos. La vuelta a nuestros equipos de la querida Virginia Gallardo”, anunció Adrián, mientras sonaba la música.  

"¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!".

VIRGINIA GALLARDO ES LA NUEVA PANELISTA DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!”, lanzó Virginia, toda vestida de naranja que se suma a Mariana Brey y Luli Fernández, luego de la despedida de Karina Iavícoli.

“Mariana y Luli están de vacaciones y se suma la queridísima, que la extrañábamos tanto, Virginia Gallardo”, le dio la bienvenida Rodrigo.

Y para ponerse a tono con el programa, sonó música de carnaval y la expareja de Ricardo Fort mostró todo su talento danzando al ritmo de samba.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit