ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del espectáculo presentó a una exintegrante de Intrusos como su flamante panelista: "La extrañábamos"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la bienvenida a su nueva compañera de ciclo.

09 de enero 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Socios del espectáculo presentó a Virginia Gallardo como su nueva panelista: "La extrañábamos”

Arrancó 2023 y con él los cambios de canal, los pases, el debut de figuras y la salida de otras. Así Socios del espectáculo comenzó el lunes presentando a Virginia Gallardo como la nueva panelista del ciclo de eltrece.

La vedette hasta hace pocos días había sido parte de Intrusos y fue parte de la etapa con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del ciclo. Ahora la bailarina fue recibida con bombos y platillos como su flamante incorporación.

“Miren a quién recibimos. La vuelta a nuestros equipos de la querida Virginia Gallardo”, anunció Adrián, mientras sonaba la música.  

"¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!".

VIRGINIA GALLARDO ES LA NUEVA PANELISTA DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!”, lanzó Virginia, toda vestida de naranja que se suma a Mariana Brey y Luli Fernández, luego de la despedida de Karina Iavícoli.

“Mariana y Luli están de vacaciones y se suma la queridísima, que la extrañábamos tanto, Virginia Gallardo”, le dio la bienvenida Rodrigo.

Y para ponerse a tono con el programa, sonó música de carnaval y la expareja de Ricardo Fort mostró todo su talento danzando al ritmo de samba.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit