ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del espectáculo presentó a una exintegrante de Intrusos como su flamante panelista: "La extrañábamos"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la bienvenida a su nueva compañera de ciclo.

09 de enero 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Socios del espectáculo presentó a Virginia Gallardo como su nueva panelista: "La extrañábamos”
Seguinos en Google

Arrancó 2023 y con él los cambios de canal, los pases, el debut de figuras y la salida de otras. Así Socios del espectáculo comenzó el lunes presentando a Virginia Gallardo como la nueva panelista del ciclo de eltrece.

La vedette hasta hace pocos días había sido parte de Intrusos y fue parte de la etapa con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del ciclo. Ahora la bailarina fue recibida con bombos y platillos como su flamante incorporación.

“Miren a quién recibimos. La vuelta a nuestros equipos de la querida Virginia Gallardo”, anunció Adrián, mientras sonaba la música.  

"¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!".

VIRGINIA GALLARDO ES LA NUEVA PANELISTA DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!”, lanzó Virginia, toda vestida de naranja que se suma a Mariana Brey y Luli Fernández, luego de la despedida de Karina Iavícoli.

“Mariana y Luli están de vacaciones y se suma la queridísima, que la extrañábamos tanto, Virginia Gallardo”, le dio la bienvenida Rodrigo.

Y para ponerse a tono con el programa, sonó música de carnaval y la expareja de Ricardo Fort mostró todo su talento danzando al ritmo de samba.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit