ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del espectáculo presentó a una exintegrante de Intrusos como su flamante panelista: "La extrañábamos"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la bienvenida a su nueva compañera de ciclo.

09 de enero 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Socios del espectáculo presentó a Virginia Gallardo como su nueva panelista: "La extrañábamos”
Seguinos en

Arrancó 2023 y con él los cambios de canal, los pases, el debut de figuras y la salida de otras. Así Socios del espectáculo comenzó el lunes presentando a Virginia Gallardo como la nueva panelista del ciclo de eltrece.

La vedette hasta hace pocos días había sido parte de Intrusos y fue parte de la etapa con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del ciclo. Ahora la bailarina fue recibida con bombos y platillos como su flamante incorporación.

“Miren a quién recibimos. La vuelta a nuestros equipos de la querida Virginia Gallardo”, anunció Adrián, mientras sonaba la música.  

"¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!".

VIRGINIA GALLARDO ES LA NUEVA PANELISTA DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!”, lanzó Virginia, toda vestida de naranja que se suma a Mariana Brey y Luli Fernández, luego de la despedida de Karina Iavícoli.

“Mariana y Luli están de vacaciones y se suma la queridísima, que la extrañábamos tanto, Virginia Gallardo”, le dio la bienvenida Rodrigo.

Y para ponerse a tono con el programa, sonó música de carnaval y la expareja de Ricardo Fort mostró todo su talento danzando al ritmo de samba.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit