ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Socios aseguran que Marcelo Tinelli está siendo investigado por el gobierno de Uruguay

En el programa contaron que el ex conductor de Canta Conmigo Ahora está bajo la lupa por una infracción por la que ya habría sido multado.

20 de enero 2023, 16:21hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli estaría siendo investigado por la Justicia de Uruguay
Seguinos en Google

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Punta del Este se habrían empañado en los últimos días, a raíz del rumor de que autoridades uruguayas habrían puesto bajo la lupa al exconductor de Canta Conmigo Ahora.

"Atención porque el Ministerio de Medio Ambiente está investigando a una figura de nuestro país porque volvió a cometer una infracción que ya había cometido años atrás", afirmó el cronista de Socios del Espectáculo desde el balneario esteño.

Entonces, el periodista explicitó: "Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales un paseo en cuatriciclo por la playa. Eso está prohibido aquí, en Uruguay".

"Hace unos años, me acuerdo de haber dado la noticia, me acuerdo que lo habían multado y pagó una multa bastante elevada porque acá se cuida muchísimo la cuestión del medio ambiente", continuó.

En Socios aseguran que Marcelo Tinelli está siendo investigado por el gobierno de Uruguay
En Socios aseguran que Marcelo Tinelli está siendo investigado por el gobierno de Uruguay

"Y ahora, por ese posteo, Marcelo Tinelli está siendo investigado y, en las próximas horas, podría haber novedades", cerró el periodista.

EL ANTECEDENTE DE MARCELO TINELLI EN CUATRICICLO EN PUNTA DEL ESTE

De hecho, Marcelo Tinelli había pasado el último atardecer del año junto a Wanda Nara en Punta del Este, y Ciudad lo había retratado manejando un cuatriciclo con Valentino López Nara junto a él.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit