ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Slash lanzó el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en febrero

Salió una preventa de "4" el nuevo material del músico.

27 de octubre 2021, 09:47hs
Slash lanzó el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en febrero
Slash lanzó el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en febrero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rockero británico estadounidense Slash anunció hoy el lanzamiento del nuevo disco de su banda, titulado "4", para el próximo 11 de febrero, y presentó el primer corte de difusión en radios, "The River Is Rising".

La banda del exguitarrista de Guns N' Roses y Velvet Revolver, integrada por Myles Kennedy en voz, Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en guitarra, lanzó hoy la preventa del álbum, cuyo nombre surge a partir de ser este el cuarto disco de la formación.

"Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators" lleva una década de trayectoria y representa, a su vez, el quinto trabajo de Slash como solista.

Slash mencionó que "hay dos o tres canciones del disco escritas durante la pandemia y lo demás fue escrito antes; "The River is Rising" fue una de las últimas que escribí antes de la preproducción, y porque era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos".

Los álbumes anteriores de la banda debutaron en el Top 5 de las listas de Billboard en Estados Unidos y alcanzaron el Top 10 en las doce listas principales de todo el mundo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

slashespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit