ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del último programa de Susana Giménez de 2019 con Francella, Tini, Yatra, el Puma, Lali y más

La diva estuvo rodeada de las figuras más importantes de argentina y Latinoamérica para su despedida.

15 de diciembre 2019, 22:39hs
El divertido sketch de Susana Giménez repleto de figuras para cerrar su temporada 2019

Para darle inicio a la última emisión de su programa, Susana Giménez arrancó con un sketch repleto de las estrellas que formaron parte de la temporada 2019.

Así apareció Tini Stoessel personificando a una productora del ciclo de la diva y a la misma conductora interpretando a una asistente, con peluca castaña y lentes. Cristian Castro, Guillermo Francella, Facundo Arana, Araceli González, Andrea del Boca, Sebastián Yatra, Ricky y Mau, Carla Peterson, Sol Pérez, José Meolans, El Polaco, Jorgelina Aruzzi, Silvio Soldán, Iliana Calabró, Alejandra Maglietti y muchísimos tuvieron su momento de comicidad actuando que llegaban a Telefe para un desopilante casting.

¡Lleno de figuras! Mirá el sketch de despedida del último programa de Susana.

Temas de la nota

Susana GiménezTini StoesselSebastián Yatrael Puma RodríguezGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit