ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del último programa de Susana Giménez de 2019 con Francella, Tini, Yatra, el Puma, Lali y más

La diva estuvo rodeada de las figuras más importantes de argentina y Latinoamérica para su despedida.

15 de diciembre 2019, 22:39hs
Video Placeholder
El divertido sketch de Susana Giménez repleto de figuras para cerrar su temporada 2019
Seguinos en Google

Para darle inicio a la última emisión de su programa, Susana Giménez arrancó con un sketch repleto de las estrellas que formaron parte de la temporada 2019.

Así apareció Tini Stoessel personificando a una productora del ciclo de la diva y a la misma conductora interpretando a una asistente, con peluca castaña y lentes. Cristian Castro, Guillermo Francella, Facundo Arana, Araceli González, Andrea del Boca, Sebastián Yatra, Ricky y Mau, Carla Peterson, Sol Pérez, José Meolans, El Polaco, Jorgelina Aruzzi, Silvio Soldán, Iliana Calabró, Alejandra Maglietti y muchísimos tuvieron su momento de comicidad actuando que llegaban a Telefe para un desopilante casting.

¡Lleno de figuras! Mirá el sketch de despedida del último programa de Susana.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Susana GiménezTini StoesselSebastián Yatrael Puma RodríguezGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit