ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre: "A un representante de Diego le rompí la oficina a patadas porque le quería robar"

La panelista de LAM analizó la función de los managers y reveló un situación que vivió con un hombre que manejaba la carrera de su marido.

14 de noviembre 2019, 09:54hs
Video Placeholder
¡Día de furia! El inesperado sincericidio de Yanina Latorre
Seguinos en Google

Un tema de actualidad dio paso a un inesperado sincericidio de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. En pleno análisis informativo sobre el reclamo económico del primer representante de Paulo Londra, el exitoso cantante argentino que dio sus primeros pasos en el rap en Córdoba, su tierra natal, la panelista irrumpió con una experiencia personal, vinculada a la carrera futbolística de su marido, Diego Latorre.

"Tengo 10 temas inéditos en mi poder", dijo el representante de Londra, quien sostuvo que el joven de 21 años le debe dinero de contratos que datan de sus primeros shows.

"YO A DIEGO LE LIMPIÉ A TODOS LOS REPRESENTANTES. A UNO LE ROMPÍ TODA LA OFICINA A PATADAS PORQUE LE QUERÍA ROBAR".

En ese marco, Yanina arremetió contra los managers: "Este está amenazando para que alguien lo llame y le ofrezca plata. Tendrían que desaparecer los representantes. Es una raza que no sé si ayudan. Viven de sacarle plata a la gente que tiene talento. A uno le vine laburo y viene un representante que te saca el 30 ó el 40 %".

Recordando los años de gloria de su mariado, Latorre reveló: "Yo a Diego le limpié a todos los representantes. A uno le rompí toda la oficina a patadas". "¿Cómo?", acotó Ángel de Brito, sorprendido. Con picardía, Yanina le respondió: “Porque le quería robar. ¡Justo a mí! Ni un centavo te regalo! Y el conductor concluyó, riendo: "A esta no le saques un peso que te mata".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit