ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre: "A un representante de Diego le rompí la oficina a patadas porque le quería robar"

La panelista de LAM analizó la función de los managers y reveló un situación que vivió con un hombre que manejaba la carrera de su marido.

14 de noviembre 2019, 09:54hs
Video Placeholder
¡Día de furia! El inesperado sincericidio de Yanina Latorre
Seguinos en Google

Un tema de actualidad dio paso a un inesperado sincericidio de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. En pleno análisis informativo sobre el reclamo económico del primer representante de Paulo Londra, el exitoso cantante argentino que dio sus primeros pasos en el rap en Córdoba, su tierra natal, la panelista irrumpió con una experiencia personal, vinculada a la carrera futbolística de su marido, Diego Latorre.

"Tengo 10 temas inéditos en mi poder", dijo el representante de Londra, quien sostuvo que el joven de 21 años le debe dinero de contratos que datan de sus primeros shows.

"YO A DIEGO LE LIMPIÉ A TODOS LOS REPRESENTANTES. A UNO LE ROMPÍ TODA LA OFICINA A PATADAS PORQUE LE QUERÍA ROBAR".

En ese marco, Yanina arremetió contra los managers: "Este está amenazando para que alguien lo llame y le ofrezca plata. Tendrían que desaparecer los representantes. Es una raza que no sé si ayudan. Viven de sacarle plata a la gente que tiene talento. A uno le vine laburo y viene un representante que te saca el 30 ó el 40 %".

Recordando los años de gloria de su mariado, Latorre reveló: "Yo a Diego le limpié a todos los representantes. A uno le rompí toda la oficina a patadas". "¿Cómo?", acotó Ángel de Brito, sorprendido. Con picardía, Yanina le respondió: “Porque le quería robar. ¡Justo a mí! Ni un centavo te regalo! Y el conductor concluyó, riendo: "A esta no le saques un peso que te mata".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit