ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre: "A un representante de Diego le rompí la oficina a patadas porque le quería robar"

La panelista de LAM analizó la función de los managers y reveló un situación que vivió con un hombre que manejaba la carrera de su marido.

14 de noviembre 2019, 09:54hs
Video Placeholder
¡Día de furia! El inesperado sincericidio de Yanina Latorre
Seguinos en Google

Un tema de actualidad dio paso a un inesperado sincericidio de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. En pleno análisis informativo sobre el reclamo económico del primer representante de Paulo Londra, el exitoso cantante argentino que dio sus primeros pasos en el rap en Córdoba, su tierra natal, la panelista irrumpió con una experiencia personal, vinculada a la carrera futbolística de su marido, Diego Latorre.

"Tengo 10 temas inéditos en mi poder", dijo el representante de Londra, quien sostuvo que el joven de 21 años le debe dinero de contratos que datan de sus primeros shows.

"YO A DIEGO LE LIMPIÉ A TODOS LOS REPRESENTANTES. A UNO LE ROMPÍ TODA LA OFICINA A PATADAS PORQUE LE QUERÍA ROBAR".

En ese marco, Yanina arremetió contra los managers: "Este está amenazando para que alguien lo llame y le ofrezca plata. Tendrían que desaparecer los representantes. Es una raza que no sé si ayudan. Viven de sacarle plata a la gente que tiene talento. A uno le vine laburo y viene un representante que te saca el 30 ó el 40 %".

Recordando los años de gloria de su mariado, Latorre reveló: "Yo a Diego le limpié a todos los representantes. A uno le rompí toda la oficina a patadas". "¿Cómo?", acotó Ángel de Brito, sorprendido. Con picardía, Yanina le respondió: “Porque le quería robar. ¡Justo a mí! Ni un centavo te regalo! Y el conductor concluyó, riendo: "A esta no le saques un peso que te mata".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit