ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre: "A un representante de Diego le rompí la oficina a patadas porque le quería robar"

La panelista de LAM analizó la función de los managers y reveló un situación que vivió con un hombre que manejaba la carrera de su marido.

14 de noviembre 2019, 09:54hs
Video Placeholder
¡Día de furia! El inesperado sincericidio de Yanina Latorre
Seguinos en Google

Un tema de actualidad dio paso a un inesperado sincericidio de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. En pleno análisis informativo sobre el reclamo económico del primer representante de Paulo Londra, el exitoso cantante argentino que dio sus primeros pasos en el rap en Córdoba, su tierra natal, la panelista irrumpió con una experiencia personal, vinculada a la carrera futbolística de su marido, Diego Latorre.

"Tengo 10 temas inéditos en mi poder", dijo el representante de Londra, quien sostuvo que el joven de 21 años le debe dinero de contratos que datan de sus primeros shows.

"YO A DIEGO LE LIMPIÉ A TODOS LOS REPRESENTANTES. A UNO LE ROMPÍ TODA LA OFICINA A PATADAS PORQUE LE QUERÍA ROBAR".

En ese marco, Yanina arremetió contra los managers: "Este está amenazando para que alguien lo llame y le ofrezca plata. Tendrían que desaparecer los representantes. Es una raza que no sé si ayudan. Viven de sacarle plata a la gente que tiene talento. A uno le vine laburo y viene un representante que te saca el 30 ó el 40 %".

Recordando los años de gloria de su mariado, Latorre reveló: "Yo a Diego le limpié a todos los representantes. A uno le rompí toda la oficina a patadas". "¿Cómo?", acotó Ángel de Brito, sorprendido. Con picardía, Yanina le respondió: “Porque le quería robar. ¡Justo a mí! Ni un centavo te regalo! Y el conductor concluyó, riendo: "A esta no le saques un peso que te mata".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit