El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani: "Le dije 'te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'"

La conductora contó más detalles sobre su nuevo proyecto televisivo, que irá en el mismo horario de El Diario de Mariana.

El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani. Fotos: Web.
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani. Fotos: Web.

Cuando se cumplan seis meses del fin de AM, ciclo que estuvo 10 años en el aire de Telefe, Verónica Lozano volverá a conducir un magazine por las tardes.

La conductora estará a la cabeza de un programa que irá de 15.30 a 17 por el canal de las tres pelotitas y que competirá directamente con El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece.

En diálogo con Vas a ver, por Canal 26, Lozano reconoció: "Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'".

Sobre su temporada fuera de la televisión, Verónica detalló: "Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía qué hacer a la mañana".

Sumamente sincera, Lozano también se refirió a su ausencia en la terna como mejor conductora en los Martín Fierro 2016: "En el primer momento me indigné. Internamente, no lo exteriorizo. Me enojó y me hubiera gustado estar nominado como conductora".