ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani: "Le dije 'te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'"

La conductora contó más detalles sobre su nuevo proyecto televisivo, que irá en el mismo horario de El Diario de Mariana.

29 de abril 2016, 12:17hs
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani.
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se cumplan seis meses del fin de AM, ciclo que estuvo 10 años en el aire de Telefe, Verónica Lozano volverá a conducir un magazine por las tardes.

La conductora estará a la cabeza de un programa que irá de 15.30 a 17 por el canal de las tres pelotitas y que competirá directamente con El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece.

En diálogo con Vas a ver, por Canal 26, Lozano reconoció: "Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'".

Sobre su temporada fuera de la televisión, Verónica detalló: "Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía qué hacer a la mañana".

Sumamente sincera, Lozano también se refirió a su ausencia en la terna como mejor conductora en los Martín Fierro 2016: "En el primer momento me indigné. Internamente, no lo exteriorizo. Me enojó y me hubiera gustado estar nominado como conductora".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit