ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani: "Le dije 'te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'"

La conductora contó más detalles sobre su nuevo proyecto televisivo, que irá en el mismo horario de El Diario de Mariana.

29 de abril 2016, 12:17hs
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani.
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani.
Seguinos en Google

Cuando se cumplan seis meses del fin de AM, ciclo que estuvo 10 años en el aire de Telefe, Verónica Lozano volverá a conducir un magazine por las tardes.

La conductora estará a la cabeza de un programa que irá de 15.30 a 17 por el canal de las tres pelotitas y que competirá directamente con El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece.

En diálogo con Vas a ver, por Canal 26, Lozano reconoció: "Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'".

Sobre su temporada fuera de la televisión, Verónica detalló: "Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía qué hacer a la mañana".

Sumamente sincera, Lozano también se refirió a su ausencia en la terna como mejor conductora en los Martín Fierro 2016: "En el primer momento me indigné. Internamente, no lo exteriorizo. Me enojó y me hubiera gustado estar nominado como conductora".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit