ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani: "Le dije 'te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'"

La conductora contó más detalles sobre su nuevo proyecto televisivo, que irá en el mismo horario de El Diario de Mariana.

29 de abril 2016, 12:17hs
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani.
El sincericidio de Vero Lozano por su futura competencia con Mariana Fabbiani.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se cumplan seis meses del fin de AM, ciclo que estuvo 10 años en el aire de Telefe, Verónica Lozano volverá a conducir un magazine por las tardes.

La conductora estará a la cabeza de un programa que irá de 15.30 a 17 por el canal de las tres pelotitas y que competirá directamente con El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece.

En diálogo con Vas a ver, por Canal 26, Lozano reconoció: "Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'".

Sobre su temporada fuera de la televisión, Verónica detalló: "Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía qué hacer a la mañana".

Sumamente sincera, Lozano también se refirió a su ausencia en la terna como mejor conductora en los Martín Fierro 2016: "En el primer momento me indigné. Internamente, no lo exteriorizo. Me enojó y me hubiera gustado estar nominado como conductora".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Verónica LozanoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit