ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Soledad Fandiño al contar cómo se lleva con su ex René Pérez: "Algunos días bien y otros no tanto"

La actriz detalló cómo es su vínculo con el papá de su hijo Milo y remarcó que está soltera.

18 de septiembre 2020, 07:51hs
Soledad Fandiño y René Pérez
Soledad Fandiño y René Pérez
Seguinos en Google

En este último tiempo, especialmente a través de las redes sociales, Soledad Fandiño se mostró buena onda con René Pérez, el papá de su hijo Milo. Sin embargo, en diálogo con la revista Gente, la actriz reconoció que no siempre se lleva bien con el artista.

"Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", contó con sinceridad.

"Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien".

Y remarcó que ambos intentan tener buena onda por el bienestar de su nene: "Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos".

"Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...".

Lejos de Martín Brenna y Nacho Leocuna, se despidió remarcando que está soltera pero "no cerrada al amor". "Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...", sentenció.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit