ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Soledad Fandiño al contar cómo se lleva con su ex René Pérez: "Algunos días bien y otros no tanto"

La actriz detalló cómo es su vínculo con el papá de su hijo Milo y remarcó que está soltera.

18 de septiembre 2020, 07:51hs
Soledad Fandiño y René Pérez
Soledad Fandiño y René Pérez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, especialmente a través de las redes sociales, Soledad Fandiño se mostró buena onda con René Pérez, el papá de su hijo Milo. Sin embargo, en diálogo con la revista Gente, la actriz reconoció que no siempre se lleva bien con el artista.

"Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", contó con sinceridad.

"Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien".

Y remarcó que ambos intentan tener buena onda por el bienestar de su nene: "Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos".

"Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...".

Lejos de Martín Brenna y Nacho Leocuna, se despidió remarcando que está soltera pero "no cerrada al amor". "Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...", sentenció.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit