ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Soledad Fandiño al contar cómo se lleva con su ex René Pérez: "Algunos días bien y otros no tanto"

La actriz detalló cómo es su vínculo con el papá de su hijo Milo y remarcó que está soltera.

18 de septiembre 2020, 07:51hs
Soledad Fandiño y René Pérez
Soledad Fandiño y René Pérez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, especialmente a través de las redes sociales, Soledad Fandiño se mostró buena onda con René Pérez, el papá de su hijo Milo. Sin embargo, en diálogo con la revista Gente, la actriz reconoció que no siempre se lleva bien con el artista.

"Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", contó con sinceridad.

"Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien".

Y remarcó que ambos intentan tener buena onda por el bienestar de su nene: "Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos".

"Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...".

Lejos de Martín Brenna y Nacho Leocuna, se despidió remarcando que está soltera pero "no cerrada al amor". "Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...", sentenció.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit