El sincericidio de Sol Pérez al hablar de la infidelidad... ¡y su sorpresiva teoría!: "Para mí está todo perdonado si..."

La panelista de Involucrados dio que hablar con sus declaraciones... ¡y mirá cómo reaccionaron todos al escucharla!

La particular teoría de Sol Pérez respecto a la infidelidad

Lo que parecía ser una charla entre actrices, panelistas y conductores se convirtió en un ámbito de confesiones en el living de Involucrados. Y la que más sorprendió con sus declaraciones fue Sol Pérez.

Todo comenzó con un juego en el que las invitadas Claribel Medina y Marta González debían responder la consigna que aparecía adentro de un cuernito (como se lo conoce al producto que se compra en la panadería).

"Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado... es decir sos la víctima después, está todo perdonado".

A su turno, Sol leyó: "Para mí ser infiel es...". Y agregó, generando las risas de todo el equipo: "Tiene puntos suspensivos o sea que tengo que terminar la oración. Es divertido, es divertido".

"Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado... es decir sos la víctima después, está todo perdonado", cerró, lanzando una particular hipótesis respecto a la infidelidad.