ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Pérez al hablar de la infidelidad... ¡y su sorpresiva teoría!: "Para mí está todo perdonado si..."

La panelista de Involucrados dio que hablar con sus declaraciones... ¡y mirá cómo reaccionaron todos al escucharla!

15 de mayo 2019, 20:56hs
Video Placeholder
La particular teoría de Sol Pérez respecto a la infidelidad
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una charla entre actrices, panelistas y conductores se convirtió en un ámbito de confesiones en el living de Involucrados. Y la que más sorprendió con sus declaraciones fue Sol Pérez.

Todo comenzó con un juego en el que las invitadas Claribel Medina y Marta González debían responder la consigna que aparecía adentro de un cuernito (como se lo conoce al producto que se compra en la panadería).

"Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado... es decir sos la víctima después, está todo perdonado".

A su turno, Sol leyó: "Para mí ser infiel es...". Y agregó, generando las risas de todo el equipo: "Tiene puntos suspensivos o sea que tengo que terminar la oración. Es divertido, es divertido".

"Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado... es decir sos la víctima después, está todo perdonado", cerró, lanzando una particular hipótesis respecto a la infidelidad. 

Leé también

Sol Pérez contó que se peleó con Rodrigo Luna Benítez tras dos meses de noviazgo

Sol Pérez se separó de su novio tras dos meses de relación y reveló los motivos: "Llegaba cansada y no me gustaba cocinar para dos"

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit