ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sol Pérez al hablar de la infidelidad... ¡y su sorpresiva teoría!: "Para mí está todo perdonado si..."

La panelista de Involucrados dio que hablar con sus declaraciones... ¡y mirá cómo reaccionaron todos al escucharla!

15 de mayo 2019, 20:56hs
Video Placeholder
La particular teoría de Sol Pérez respecto a la infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía ser una charla entre actrices, panelistas y conductores se convirtió en un ámbito de confesiones en el living de Involucrados. Y la que más sorprendió con sus declaraciones fue Sol Pérez.

Todo comenzó con un juego en el que las invitadas Claribel Medina y Marta González debían responder la consigna que aparecía adentro de un cuernito (como se lo conoce al producto que se compra en la panadería).

"Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado... es decir sos la víctima después, está todo perdonado".

A su turno, Sol leyó: "Para mí ser infiel es...". Y agregó, generando las risas de todo el equipo: "Tiene puntos suspensivos o sea que tengo que terminar la oración. Es divertido, es divertido".

"Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado... es decir sos la víctima después, está todo perdonado", cerró, lanzando una particular hipótesis respecto a la infidelidad. 

Leé también

Sol Pérez contó que se peleó con Rodrigo Luna Benítez tras dos meses de noviazgo

Sol Pérez se separó de su novio tras dos meses de relación y reveló los motivos: "Llegaba cansada y no me gustaba cocinar para dos"

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit