Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Romina Richi tras haber trabajado con Luciano Castro: "Pude comprobar que es una bomba"

La participante de La Academia contó su experiencia personal en teatro con el exmarido de Sabrina Rojas.

La fuerte afirmación de Romina Ricci sobre Luciano Castro: "Es verdad, es una bomba"

El mito respecto de la virilidad de Luciano Castro (46) viene desde hace casi tres décadas, y el hecho de que el actor sea la imagen de una marca de ropa interior masculina tiene todo que ver. Y si bien solo las exparejas de Luciano pueden dar fe o no de la veracidad de las habladurías, Romina Richi cometió un sincericidio involuntario en Hay que ver.

Invitada al programa, la participante de La Academia se enredó cuando en el juego “¿lo dijo? ¿o no lo dijo?” se quedó perpleja ante la siguiente afirmación que le atribuyó la producción: “Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”. Entre risas, la actriz aseguró: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”.

Lo más gracioso es que Denise Dumas le sacó la informaci´n de "mentira a verdad", porque Romina jamás había hecho semejante declaración sobre el exmarido de Sabrina Rojas. Al estallar a carcajadas, Richi explicó: “Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba”.

"Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo".

Al final, Romina Richi halagó a Luciano Castro y puso en contexto sus pícaros comentarios: “Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo”.