ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Romina Richi tras haber trabajado con Luciano Castro: "Pude comprobar que es una bomba"

La participante de La Academia contó su experiencia personal en teatro con el exmarido de Sabrina Rojas.

07 de junio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Romina Ricci sobre Luciano Castro: "Es verdad, es una bomba"
Seguinos en

El mito respecto de la virilidad de Luciano Castro (46) viene desde hace casi tres décadas, y el hecho de que el actor sea la imagen de una marca de ropa interior masculina tiene todo que ver. Y si bien solo las exparejas de Luciano pueden dar fe o no de la veracidad de las habladurías, Romina Richi cometió un sincericidio involuntario en Hay que ver.

Invitada al programa, la participante de La Academia se enredó cuando en el juego “¿lo dijo? ¿o no lo dijo?” se quedó perpleja ante la siguiente afirmación que le atribuyó la producción: “Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”. Entre risas, la actriz aseguró: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”.

Lo más gracioso es que Denise Dumas le sacó la informaci´n de "mentira a verdad", porque Romina jamás había hecho semejante declaración sobre el exmarido de Sabrina Rojas. Al estallar a carcajadas, Richi explicó: “Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba”.

"Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo".

Al final, Romina Richi halagó a Luciano Castro y puso en contexto sus pícaros comentarios: “Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Romina RicciRomina RichiLuciano CastroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit