ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Romina Richi tras haber trabajado con Luciano Castro: "Pude comprobar que es una bomba"

La participante de La Academia contó su experiencia personal en teatro con el exmarido de Sabrina Rojas.

07 de junio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Romina Ricci sobre Luciano Castro: "Es verdad, es una bomba"
Seguinos en Google

El mito respecto de la virilidad de Luciano Castro (46) viene desde hace casi tres décadas, y el hecho de que el actor sea la imagen de una marca de ropa interior masculina tiene todo que ver. Y si bien solo las exparejas de Luciano pueden dar fe o no de la veracidad de las habladurías, Romina Richi cometió un sincericidio involuntario en Hay que ver.

Invitada al programa, la participante de La Academia se enredó cuando en el juego “¿lo dijo? ¿o no lo dijo?” se quedó perpleja ante la siguiente afirmación que le atribuyó la producción: “Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”. Entre risas, la actriz aseguró: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”.

Lo más gracioso es que Denise Dumas le sacó la informaci´n de "mentira a verdad", porque Romina jamás había hecho semejante declaración sobre el exmarido de Sabrina Rojas. Al estallar a carcajadas, Richi explicó: “Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba”.

"Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo".

Al final, Romina Richi halagó a Luciano Castro y puso en contexto sus pícaros comentarios: “Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Romina RicciRomina RichiLuciano CastroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit