ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Romina Richi tras haber trabajado con Luciano Castro: "Pude comprobar que es una bomba"

La participante de La Academia contó su experiencia personal en teatro con el exmarido de Sabrina Rojas.

07 de junio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Romina Ricci sobre Luciano Castro: "Es verdad, es una bomba"
Seguinos en Google

El mito respecto de la virilidad de Luciano Castro (46) viene desde hace casi tres décadas, y el hecho de que el actor sea la imagen de una marca de ropa interior masculina tiene todo que ver. Y si bien solo las exparejas de Luciano pueden dar fe o no de la veracidad de las habladurías, Romina Richi cometió un sincericidio involuntario en Hay que ver.

Invitada al programa, la participante de La Academia se enredó cuando en el juego “¿lo dijo? ¿o no lo dijo?” se quedó perpleja ante la siguiente afirmación que le atribuyó la producción: “Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”. Entre risas, la actriz aseguró: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”.

Lo más gracioso es que Denise Dumas le sacó la informaci´n de "mentira a verdad", porque Romina jamás había hecho semejante declaración sobre el exmarido de Sabrina Rojas. Al estallar a carcajadas, Richi explicó: “Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba”.

"Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo".

Al final, Romina Richi halagó a Luciano Castro y puso en contexto sus pícaros comentarios: “Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Romina RicciRomina RichiLuciano CastroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit