ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Puli Demaría frente a Pampita, tras su foto con Mariana Brey: "Yo soy la amiga 'catrasca'"

La panelista se mostró acongojada tras haber posado con la periodista en medio del conflicto con la modelo.

20 de julio 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Puli Demaría se mostró acongojada con Pampita en el Día del amigo
Seguinos en Google

El cruce mediático que mantienen Pampita y Mariana Brey ha ocasionado que haya personas allegadas a ambas que han quedado 'en la línea de fuego'. Buena prueba de esto es la viralización de la foto que Puli Demaría, una de las mejores amigas de la conductora, se tomó con la periodista cuando coincidieron en Bienvenidos a bordo.

No es la primera vez que la DJ protagoniza un episodio similar ya que en septiembre del año pasado se viralizó una foto que le tomaron junto a la China Suárez en una fiesta que musicalizó. En todas estas oportunidades, Puli salió indemne gracias a la fuerte amistad que la une con Pampita, y que la conductora sacó a relucir este lunes, en el festejo del Día del Amigo en su programa.

Tras una emotiva charla con cuatro amigas con quienes no puede encontrarse por la pandemia, la conductora se dispuso a cerrar Pampita Online con un agradecimiento a Demaría. "Gracias Puli, vos sabés lo importante que sos para mí. Te quiero con toda mi alma y aprovecho para decírtelo en persona porque muchas veces dicen cualquier cosa y no saben lo amigas que somos. Te amo", le dijo al borde de las lágrimas.

"Yo soy como la amiga 'catrasca'", se sinceró Puli, también lagrimeando. "Vos seguí siendo como sos, yo te quiero así", le replicó la esposa de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit