ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Puli Demaría frente a Pampita, tras su foto con Mariana Brey: "Yo soy la amiga 'catrasca'"

La panelista se mostró acongojada tras haber posado con la periodista en medio del conflicto con la modelo.

20 de julio 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Puli Demaría se mostró acongojada con Pampita en el Día del amigo
Seguinos en

El cruce mediático que mantienen Pampita y Mariana Brey ha ocasionado que haya personas allegadas a ambas que han quedado 'en la línea de fuego'. Buena prueba de esto es la viralización de la foto que Puli Demaría, una de las mejores amigas de la conductora, se tomó con la periodista cuando coincidieron en Bienvenidos a bordo.

No es la primera vez que la DJ protagoniza un episodio similar ya que en septiembre del año pasado se viralizó una foto que le tomaron junto a la China Suárez en una fiesta que musicalizó. En todas estas oportunidades, Puli salió indemne gracias a la fuerte amistad que la une con Pampita, y que la conductora sacó a relucir este lunes, en el festejo del Día del Amigo en su programa.

Tras una emotiva charla con cuatro amigas con quienes no puede encontrarse por la pandemia, la conductora se dispuso a cerrar Pampita Online con un agradecimiento a Demaría. "Gracias Puli, vos sabés lo importante que sos para mí. Te quiero con toda mi alma y aprovecho para decírtelo en persona porque muchas veces dicen cualquier cosa y no saben lo amigas que somos. Te amo", le dijo al borde de las lágrimas.

"Yo soy como la amiga 'catrasca'", se sinceró Puli, también lagrimeando. "Vos seguí siendo como sos, yo te quiero así", le replicó la esposa de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit