ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Puli Demaría frente a Pampita, tras su foto con Mariana Brey: "Yo soy la amiga 'catrasca'"

La panelista se mostró acongojada tras haber posado con la periodista en medio del conflicto con la modelo.

20 de julio 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Puli Demaría se mostró acongojada con Pampita en el Día del amigo
Seguinos en Google

El cruce mediático que mantienen Pampita y Mariana Brey ha ocasionado que haya personas allegadas a ambas que han quedado 'en la línea de fuego'. Buena prueba de esto es la viralización de la foto que Puli Demaría, una de las mejores amigas de la conductora, se tomó con la periodista cuando coincidieron en Bienvenidos a bordo.

No es la primera vez que la DJ protagoniza un episodio similar ya que en septiembre del año pasado se viralizó una foto que le tomaron junto a la China Suárez en una fiesta que musicalizó. En todas estas oportunidades, Puli salió indemne gracias a la fuerte amistad que la une con Pampita, y que la conductora sacó a relucir este lunes, en el festejo del Día del Amigo en su programa.

Tras una emotiva charla con cuatro amigas con quienes no puede encontrarse por la pandemia, la conductora se dispuso a cerrar Pampita Online con un agradecimiento a Demaría. "Gracias Puli, vos sabés lo importante que sos para mí. Te quiero con toda mi alma y aprovecho para decírtelo en persona porque muchas veces dicen cualquier cosa y no saben lo amigas que somos. Te amo", le dijo al borde de las lágrimas.

"Yo soy como la amiga 'catrasca'", se sinceró Puli, también lagrimeando. "Vos seguí siendo como sos, yo te quiero así", le replicó la esposa de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit