ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Pollo Álvarez en vivo sobre su fugaz paso por el Bailando: "Nadie se acuerda de que estuve"

El conductor manifestó su “molestia” en Nosotros a la mañana por cómo le fue en el certamen de ShowMatch.

13 de septiembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se quejó al aire por el escaso recuerdo de su paso por el Bailando: "Estoy agotado de esto"
Seguinos en Google

La visita de Lizardo Ponce al piso de Nosotros a la mañana para hablar de su participación en La Academia hizo que el Pollo Álvarez se despache, con mucho humor, por lo poco en cuenta que tienen su breve paso en el Bailando 2018.

“Este año es un poco más fácil. Bueno, vos Sol estuviste y es un poquito mejor”, le comentó a Sol Pérez el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs)., haciendo que el animador del ciclo lo interrumpa. “Esperen, esperen. Estoy agotado de esto”, lanzó, fingiendo enojo.

“¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve”, aseveró, mientras hacía una salvedad con Pachu Peña que “tuvo una deferencia conmigo”. “Siento que somos colegas de Bailando”, aseguró, con su clásica sonrisa.

"¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve".

Lizardo y Sol Pérez bancaron al Pollo. “Fue echado injustamente. Fue la peor echada”, aseguró el influencer, mientras el conductor le daba la mano agradeciendo su apoyo. “Estaba haciendo un programa y sacrifiqué el otro”, recordó, sobre la superposición de horarios con un ciclo que acaba de comenzar que hizo que sus mismos compañeos lo expulsen en una votación a viva voz de ese año. ¡Un mal recuerdo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pollo AlvarezShowMatchBailando 2018Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit