ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Pollo Álvarez en vivo sobre su fugaz paso por el Bailando: "Nadie se acuerda de que estuve"

El conductor manifestó su “molestia” en Nosotros a la mañana por cómo le fue en el certamen de ShowMatch.

13 de septiembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se quejó al aire por el escaso recuerdo de su paso por el Bailando: "Estoy agotado de esto"
Seguinos en Google

La visita de Lizardo Ponce al piso de Nosotros a la mañana para hablar de su participación en La Academia hizo que el Pollo Álvarez se despache, con mucho humor, por lo poco en cuenta que tienen su breve paso en el Bailando 2018.

“Este año es un poco más fácil. Bueno, vos Sol estuviste y es un poquito mejor”, le comentó a Sol Pérez el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs)., haciendo que el animador del ciclo lo interrumpa. “Esperen, esperen. Estoy agotado de esto”, lanzó, fingiendo enojo.

“¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve”, aseveró, mientras hacía una salvedad con Pachu Peña que “tuvo una deferencia conmigo”. “Siento que somos colegas de Bailando”, aseguró, con su clásica sonrisa.

"¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve".

Lizardo y Sol Pérez bancaron al Pollo. “Fue echado injustamente. Fue la peor echada”, aseguró el influencer, mientras el conductor le daba la mano agradeciendo su apoyo. “Estaba haciendo un programa y sacrifiqué el otro”, recordó, sobre la superposición de horarios con un ciclo que acaba de comenzar que hizo que sus mismos compañeos lo expulsen en una votación a viva voz de ese año. ¡Un mal recuerdo!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pollo AlvarezShowMatchBailando 2018Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit