ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Pollo Álvarez en vivo sobre su fugaz paso por el Bailando: "Nadie se acuerda de que estuve"

El conductor manifestó su “molestia” en Nosotros a la mañana por cómo le fue en el certamen de ShowMatch.

13 de septiembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se quejó al aire por el escaso recuerdo de su paso por el Bailando: "Estoy agotado de esto"
Seguinos en

La visita de Lizardo Ponce al piso de Nosotros a la mañana para hablar de su participación en La Academia hizo que el Pollo Álvarez se despache, con mucho humor, por lo poco en cuenta que tienen su breve paso en el Bailando 2018.

“Este año es un poco más fácil. Bueno, vos Sol estuviste y es un poquito mejor”, le comentó a Sol Pérez el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs)., haciendo que el animador del ciclo lo interrumpa. “Esperen, esperen. Estoy agotado de esto”, lanzó, fingiendo enojo.

“¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve”, aseveró, mientras hacía una salvedad con Pachu Peña que “tuvo una deferencia conmigo”. “Siento que somos colegas de Bailando”, aseguró, con su clásica sonrisa.

"¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve".

Lizardo y Sol Pérez bancaron al Pollo. “Fue echado injustamente. Fue la peor echada”, aseguró el influencer, mientras el conductor le daba la mano agradeciendo su apoyo. “Estaba haciendo un programa y sacrifiqué el otro”, recordó, sobre la superposición de horarios con un ciclo que acaba de comenzar que hizo que sus mismos compañeos lo expulsen en una votación a viva voz de ese año. ¡Un mal recuerdo!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pollo AlvarezShowMatchBailando 2018Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit