ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Pollo Álvarez en vivo sobre su fugaz paso por el Bailando: "Nadie se acuerda de que estuve"

El conductor manifestó su “molestia” en Nosotros a la mañana por cómo le fue en el certamen de ShowMatch.

13 de septiembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se quejó al aire por el escaso recuerdo de su paso por el Bailando: "Estoy agotado de esto"
Seguinos en Google

La visita de Lizardo Ponce al piso de Nosotros a la mañana para hablar de su participación en La Academia hizo que el Pollo Álvarez se despache, con mucho humor, por lo poco en cuenta que tienen su breve paso en el Bailando 2018.

“Este año es un poco más fácil. Bueno, vos Sol estuviste y es un poquito mejor”, le comentó a Sol Pérez el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs)., haciendo que el animador del ciclo lo interrumpa. “Esperen, esperen. Estoy agotado de esto”, lanzó, fingiendo enojo.

“¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve”, aseveró, mientras hacía una salvedad con Pachu Peña que “tuvo una deferencia conmigo”. “Siento que somos colegas de Bailando”, aseguró, con su clásica sonrisa.

"¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve".

Lizardo y Sol Pérez bancaron al Pollo. “Fue echado injustamente. Fue la peor echada”, aseguró el influencer, mientras el conductor le daba la mano agradeciendo su apoyo. “Estaba haciendo un programa y sacrifiqué el otro”, recordó, sobre la superposición de horarios con un ciclo que acaba de comenzar que hizo que sus mismos compañeos lo expulsen en una votación a viva voz de ese año. ¡Un mal recuerdo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pollo AlvarezShowMatchBailando 2018Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit