ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Pollo Álvarez en vivo sobre su fugaz paso por el Bailando: "Nadie se acuerda de que estuve"

El conductor manifestó su “molestia” en Nosotros a la mañana por cómo le fue en el certamen de ShowMatch.

13 de septiembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se quejó al aire por el escaso recuerdo de su paso por el Bailando: "Estoy agotado de esto"
Seguinos en Google

La visita de Lizardo Ponce al piso de Nosotros a la mañana para hablar de su participación en La Academia hizo que el Pollo Álvarez se despache, con mucho humor, por lo poco en cuenta que tienen su breve paso en el Bailando 2018.

“Este año es un poco más fácil. Bueno, vos Sol estuviste y es un poquito mejor”, le comentó a Sol Pérez el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs)., haciendo que el animador del ciclo lo interrumpa. “Esperen, esperen. Estoy agotado de esto”, lanzó, fingiendo enojo.

“¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve”, aseveró, mientras hacía una salvedad con Pachu Peña que “tuvo una deferencia conmigo”. “Siento que somos colegas de Bailando”, aseguró, con su clásica sonrisa.

"¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve".

Lizardo y Sol Pérez bancaron al Pollo. “Fue echado injustamente. Fue la peor echada”, aseguró el influencer, mientras el conductor le daba la mano agradeciendo su apoyo. “Estaba haciendo un programa y sacrifiqué el otro”, recordó, sobre la superposición de horarios con un ciclo que acaba de comenzar que hizo que sus mismos compañeos lo expulsen en una votación a viva voz de ese año. ¡Un mal recuerdo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pollo AlvarezShowMatchBailando 2018Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit