Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

El cantante se refirió a la pose de la imagen íntima que compartió con su novia en Instagram.

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi

Pocos días después de que El Polaco (32) blanqueara en la pista del Súper Bailando su noviazgo con Barby Silenzi (35), llegó la primera prueba de amor… ¡y pasión! El cantante compartió en las redes una foto ultra hot con su pareja y las repercusiones no tardaron en llegar.

Sin embargo, al ser indagado por esa postal que deja al descubierto que la llama de la pasión arde, el artista sorprendió con sus declaraciones: "En lo que estuve mal y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más”, reconoció en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"En lo que estuve mal (en referencia a la foto hot con Barby Silenzi) y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más. Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad".

"Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad. No me di cuenta. Fue una foto espontánea", agregó, entre sonrisas pícaras y con su característico humor.

Por último, luego de que Tomás Dente halage el cuerpo de los novios, El Polaco cerró: "Gracias. Sí, estamos entrenándonos. Nunca me saco fotos de nada y dije ‘¿por qué no? Es una foto sola’. Ahora que estoy haciendo gimnasia… antes tenía una panza de borracho. Es una foto chiquitita".

¡Pareja apasionada!

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

Foto: Captura de Instagram Stories.