ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

El cantante se refirió a la pose de la imagen íntima que compartió con su novia en Instagram.

23 de agosto 2019, 21:06hs
Video Placeholder
El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días después de que El Polaco (32) blanqueara en la pista del Súper Bailando su noviazgo con Barby Silenzi (35), llegó la primera prueba de amor… ¡y pasión! El cantante compartió en las redes una foto ultra hot con su pareja y las repercusiones no tardaron en llegar.

Sin embargo, al ser indagado por esa postal que deja al descubierto que la llama de la pasión arde, el artista sorprendió con sus declaraciones: "En lo que estuve mal y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más”, reconoció en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"En lo que estuve mal (en referencia a la foto hot con Barby Silenzi) y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más. Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad".

"Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad. No me di cuenta. Fue una foto espontánea", agregó, entre sonrisas pícaras y con su característico humor.

Por último, luego de que Tomás Dente halage el cuerpo de los novios, El Polaco cerró: "Gracias. Sí, estamos entrenándonos. Nunca me saco fotos de nada y dije ‘¿por qué no? Es una foto sola’. Ahora que estoy haciendo gimnasia… antes tenía una panza de borracho. Es una foto chiquitita".

¡Pareja apasionada!

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"
El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

La foto súper hot del Polaco y Barby Silenzi, a pocos días de blanquear su noviazgo

La foto súper hot del Polaco y Barby Silenzi, a pocos días de blanquear su noviazgo: "Exijo amor y locura"

 Barby y el Polaco se sacaron su primera selfie de novios.

La primera foto romántica de Barby Silenzi y el Polaco, tras confirmar su noviazgo

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit