ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

El cantante se refirió a la pose de la imagen íntima que compartió con su novia en Instagram.

23 de agosto 2019, 21:06hs
Video Placeholder
El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi

Pocos días después de que El Polaco (32) blanqueara en la pista del Súper Bailando su noviazgo con Barby Silenzi (35), llegó la primera prueba de amor… ¡y pasión! El cantante compartió en las redes una foto ultra hot con su pareja y las repercusiones no tardaron en llegar.

Sin embargo, al ser indagado por esa postal que deja al descubierto que la llama de la pasión arde, el artista sorprendió con sus declaraciones: "En lo que estuve mal y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más”, reconoció en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"En lo que estuve mal (en referencia a la foto hot con Barby Silenzi) y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más. Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad".

"Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad. No me di cuenta. Fue una foto espontánea", agregó, entre sonrisas pícaras y con su característico humor.

Por último, luego de que Tomás Dente halage el cuerpo de los novios, El Polaco cerró: "Gracias. Sí, estamos entrenándonos. Nunca me saco fotos de nada y dije ‘¿por qué no? Es una foto sola’. Ahora que estoy haciendo gimnasia… antes tenía una panza de borracho. Es una foto chiquitita".

¡Pareja apasionada!

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"
El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

La foto súper hot del Polaco y Barby Silenzi, a pocos días de blanquear su noviazgo

La foto súper hot del Polaco y Barby Silenzi, a pocos días de blanquear su noviazgo: "Exijo amor y locura"

 Barby y el Polaco se sacaron su primera selfie de novios.

La primera foto romántica de Barby Silenzi y el Polaco, tras confirmar su noviazgo

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit