ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

El cantante se refirió a la pose de la imagen íntima que compartió con su novia en Instagram.

23 de agosto 2019, 21:06hs
Video Placeholder
El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi
Seguinos en Google

Pocos días después de que El Polaco (32) blanqueara en la pista del Súper Bailando su noviazgo con Barby Silenzi (35), llegó la primera prueba de amor… ¡y pasión! El cantante compartió en las redes una foto ultra hot con su pareja y las repercusiones no tardaron en llegar.

Sin embargo, al ser indagado por esa postal que deja al descubierto que la llama de la pasión arde, el artista sorprendió con sus declaraciones: "En lo que estuve mal y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más”, reconoció en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"En lo que estuve mal (en referencia a la foto hot con Barby Silenzi) y que después me arrepentí un toque, fue que tenía la mano en el traste, pero nada más. Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad".

"Me arrepiento porque es una foto que la vio un montón de gente, sentí que fue al pedo, que no había necesidad. No me di cuenta. Fue una foto espontánea", agregó, entre sonrisas pícaras y con su característico humor.

Por último, luego de que Tomás Dente halage el cuerpo de los novios, El Polaco cerró: "Gracias. Sí, estamos entrenándonos. Nunca me saco fotos de nada y dije ‘¿por qué no? Es una foto sola’. Ahora que estoy haciendo gimnasia… antes tenía una panza de borracho. Es una foto chiquitita".

¡Pareja apasionada!

El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"
El sincericidio del Polaco al hablar de la foto ultra hot con Barby Silenzi: "Estuve mal en ponerle la mano en la cola"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

La foto súper hot del Polaco y Barby Silenzi, a pocos días de blanquear su noviazgo

La foto súper hot del Polaco y Barby Silenzi, a pocos días de blanquear su noviazgo: "Exijo amor y locura"

 Barby y el Polaco se sacaron su primera selfie de novios.

La primera foto romántica de Barby Silenzi y el Polaco, tras confirmar su noviazgo

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit