ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso al recordar su participación en el Bailando junto a Paula Chaves

El actor habló de su paso por el certamen junto a su mujer, con quien tiene dos hijos. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló de cómo fue participar en el Bailando junto a Paula Chaves
Seguinos en Google

Son muchos los años que Pedro Alfonso palpitó la pista del Bailando desde todos sus ángulos. De productor, a participante, el invitado de Los Especialistas del Show recordó su paso por el certamen, lo que fue el inicio de su relación con Paula Chaves... ¡y hasta sorprendió al reconocer cómo fue bailar con ella!

Indagado por Majo Martino sobre cuál fue la ocasión más especial de todos los que vivió a lo largo de su participaciones, Pedro intentó hallar una respuesta: "Es muy difícil porque pasaron muchas cosas. Sin dudas estar con mi mujer, con Olivia (la hija de 5 años que tiene con la modelo, con quien también tiene a Baltazar, de casi 2) y que venga a abrazarme. En mi primer año en el certamen hicieron como un casting de productores y yo pasé a hacer una coreografía y todos esos momentos son únicos".

"Con mi mujer era difícil (estar en el Bailando), a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

En ese momento, Flavio Mendoza intervino: "¿Es peor bailar con tu mujer o bailar con alguien que no sea tu pareja?". A lo que Alfonso contestó: "Con mi mujer era difícil, a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

"También bailé con mi viejo que fue hermoso, todos los momentos que tuve con Oli cuando fue su presentación. Hice de todo, nos casamos con Paula, y hubo muchos momentos de mi mamá muy presente, de Marcelo muy padre... es imposible elegir un sólo momento", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit