ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso al recordar su participación en el Bailando junto a Paula Chaves

El actor habló de su paso por el certamen junto a su mujer, con quien tiene dos hijos. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló de cómo fue participar en el Bailando junto a Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los años que Pedro Alfonso palpitó la pista del Bailando desde todos sus ángulos. De productor, a participante, el invitado de Los Especialistas del Show recordó su paso por el certamen, lo que fue el inicio de su relación con Paula Chaves... ¡y hasta sorprendió al reconocer cómo fue bailar con ella!

Indagado por Majo Martino sobre cuál fue la ocasión más especial de todos los que vivió a lo largo de su participaciones, Pedro intentó hallar una respuesta: "Es muy difícil porque pasaron muchas cosas. Sin dudas estar con mi mujer, con Olivia (la hija de 5 años que tiene con la modelo, con quien también tiene a Baltazar, de casi 2) y que venga a abrazarme. En mi primer año en el certamen hicieron como un casting de productores y yo pasé a hacer una coreografía y todos esos momentos son únicos".

"Con mi mujer era difícil (estar en el Bailando), a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

En ese momento, Flavio Mendoza intervino: "¿Es peor bailar con tu mujer o bailar con alguien que no sea tu pareja?". A lo que Alfonso contestó: "Con mi mujer era difícil, a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

"También bailé con mi viejo que fue hermoso, todos los momentos que tuve con Oli cuando fue su presentación. Hice de todo, nos casamos con Paula, y hubo muchos momentos de mi mamá muy presente, de Marcelo muy padre... es imposible elegir un sólo momento", cerró.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video
  • Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit