El sincericidio de Pedro Alfonso al recordar su participación en el Bailando junto a Paula Chaves

El actor habló de su paso por el certamen junto a su mujer, con quien tiene dos hijos. ¡Mirá qué dijo!

Pedro Alfonso habló de cómo fue participar en el Bailando junto a Paula Chaves

Son muchos los años que Pedro Alfonso palpitó la pista del Bailando desde todos sus ángulos. De productor, a participante, el invitado de Los Especialistas del Show recordó su paso por el certamen, lo que fue el inicio de su relación con Paula Chaves... ¡y hasta sorprendió al reconocer cómo fue bailar con ella!

Indagado por Majo Martino sobre cuál fue la ocasión más especial de todos los que vivió a lo largo de su participaciones, Pedro intentó hallar una respuesta: "Es muy difícil porque pasaron muchas cosas. Sin dudas estar con mi mujer, con Olivia (la hija de 5 años que tiene con la modelo, con quien también tiene a Baltazar, de casi 2) y que venga a abrazarme. En mi primer año en el certamen hicieron como un casting de productores y yo pasé a hacer una coreografía y todos esos momentos son únicos".

"Con mi mujer era difícil (estar en el Bailando), a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

En ese momento, Flavio Mendoza intervino: "¿Es peor bailar con tu mujer o bailar con alguien que no sea tu pareja?". A lo que Alfonso contestó: "Con mi mujer era difícil, a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

"También bailé con mi viejo que fue hermoso, todos los momentos que tuve con Oli cuando fue su presentación. Hice de todo, nos casamos con Paula, y hubo muchos momentos de mi mamá muy presente, de Marcelo muy padre... es imposible elegir un sólo momento", cerró.