ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso al recordar su participación en el Bailando junto a Paula Chaves

El actor habló de su paso por el certamen junto a su mujer, con quien tiene dos hijos. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló de cómo fue participar en el Bailando junto a Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los años que Pedro Alfonso palpitó la pista del Bailando desde todos sus ángulos. De productor, a participante, el invitado de Los Especialistas del Show recordó su paso por el certamen, lo que fue el inicio de su relación con Paula Chaves... ¡y hasta sorprendió al reconocer cómo fue bailar con ella!

Indagado por Majo Martino sobre cuál fue la ocasión más especial de todos los que vivió a lo largo de su participaciones, Pedro intentó hallar una respuesta: "Es muy difícil porque pasaron muchas cosas. Sin dudas estar con mi mujer, con Olivia (la hija de 5 años que tiene con la modelo, con quien también tiene a Baltazar, de casi 2) y que venga a abrazarme. En mi primer año en el certamen hicieron como un casting de productores y yo pasé a hacer una coreografía y todos esos momentos son únicos".

"Con mi mujer era difícil (estar en el Bailando), a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

En ese momento, Flavio Mendoza intervino: "¿Es peor bailar con tu mujer o bailar con alguien que no sea tu pareja?". A lo que Alfonso contestó: "Con mi mujer era difícil, a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

"También bailé con mi viejo que fue hermoso, todos los momentos que tuve con Oli cuando fue su presentación. Hice de todo, nos casamos con Paula, y hubo muchos momentos de mi mamá muy presente, de Marcelo muy padre... es imposible elegir un sólo momento", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit