ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso al recordar su participación en el Bailando junto a Paula Chaves

El actor habló de su paso por el certamen junto a su mujer, con quien tiene dos hijos. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló de cómo fue participar en el Bailando junto a Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los años que Pedro Alfonso palpitó la pista del Bailando desde todos sus ángulos. De productor, a participante, el invitado de Los Especialistas del Show recordó su paso por el certamen, lo que fue el inicio de su relación con Paula Chaves... ¡y hasta sorprendió al reconocer cómo fue bailar con ella!

Indagado por Majo Martino sobre cuál fue la ocasión más especial de todos los que vivió a lo largo de su participaciones, Pedro intentó hallar una respuesta: "Es muy difícil porque pasaron muchas cosas. Sin dudas estar con mi mujer, con Olivia (la hija de 5 años que tiene con la modelo, con quien también tiene a Baltazar, de casi 2) y que venga a abrazarme. En mi primer año en el certamen hicieron como un casting de productores y yo pasé a hacer una coreografía y todos esos momentos son únicos".

"Con mi mujer era difícil (estar en el Bailando), a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

En ese momento, Flavio Mendoza intervino: "¿Es peor bailar con tu mujer o bailar con alguien que no sea tu pareja?". A lo que Alfonso contestó: "Con mi mujer era difícil, a veces. Nos complicábamos y nos peleábamos mucho en los ritmos físicos. ¿Te acordás de la esfera? Yo venía y me trepaba y ella estaba ahí arriba. Ahí nos peleamos bastante".

"También bailé con mi viejo que fue hermoso, todos los momentos que tuve con Oli cuando fue su presentación. Hice de todo, nos casamos con Paula, y hubo muchos momentos de mi mamá muy presente, de Marcelo muy padre... es imposible elegir un sólo momento", cerró.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit