ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso sobre las críticas: "Es mi kriptonita que me digan acomodado"

El actor de Marcianos en la casa se refirió a los prejuicios que existen en el medio sobre el comienzo de su carrera y habló sobre su posible vuelta al Bailando.

12 de febrero 2016, 01:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que irrumpió en los medios como el divertido productor de La cocina del show, Pedro Alfonso forjó una carrera que lo llevó, paso a paso, a cimentar su trabajo como actor. Hoy es protagonista de Marcianos en la casa, la exitosa comedia teatral de Carlos Paz, pero el suceso no necesariamente trae seguridad.

"Es mi kryptonita que me digan acomodado, y la van a usar en mi contra. Mucha gente ni sabe lo que hice en Carlos Paz ni me vio en Esperanza mía. Para el que me quiere criticar, soy el acomodado", contó en  La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Mosquita Muerta.

Además afirmó que "mucho público de ShowMatch no mira las cosas que hice" y no descartó la posibilidad de ser parte de Bailando 2016. "No lo sé, hay que hablar. Se vienen unos días de muchas reuniones. A mí me encanta bailar. Lo tendría que ver. No es un sí ni un no", dijo y destacó que le parecería bárbaro hacer dupla con Lourdes Sánchez porque ella es su amiga

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
GOLPE A GOLPE

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit