ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso sobre las críticas: "Es mi kriptonita que me digan acomodado"

El actor de Marcianos en la casa se refirió a los prejuicios que existen en el medio sobre el comienzo de su carrera y habló sobre su posible vuelta al Bailando.

12 de febrero 2016, 01:08hs
Seguinos en

Desde que irrumpió en los medios como el divertido productor de La cocina del show, Pedro Alfonso forjó una carrera que lo llevó, paso a paso, a cimentar su trabajo como actor. Hoy es protagonista de Marcianos en la casa, la exitosa comedia teatral de Carlos Paz, pero el suceso no necesariamente trae seguridad.

"Es mi kryptonita que me digan acomodado, y la van a usar en mi contra. Mucha gente ni sabe lo que hice en Carlos Paz ni me vio en Esperanza mía. Para el que me quiere criticar, soy el acomodado", contó en  La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Mosquita Muerta.

Además afirmó que "mucho público de ShowMatch no mira las cosas que hice" y no descartó la posibilidad de ser parte de Bailando 2016. "No lo sé, hay que hablar. Se vienen unos días de muchas reuniones. A mí me encanta bailar. Lo tendría que ver. No es un sí ni un no", dijo y destacó que le parecería bárbaro hacer dupla con Lourdes Sánchez porque ella es su amiga

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit