El sincericidio de Pedro Alfonso sobre las críticas: "Es mi kriptonita que me digan acomodado"

El actor de Marcianos en la casa se refirió a los prejuicios que existen en el medio sobre el comienzo de su carrera y habló sobre su posible vuelta al Bailando.

El sincericidio de Pedro Alfonso sobre las críticas: "Es mi kriptonita que me digan acomodado". Foto: Web
El sincericidio de Pedro Alfonso sobre las críticas: "Es mi kriptonita que me digan acomodado". Foto: Web

Desde que irrumpió en los medios como el divertido productor de La cocina del show, Pedro Alfonso forjó una carrera que lo llevó, paso a paso, a cimentar su trabajo como actor. Hoy es protagonista de Marcianos en la casa, la exitosa comedia teatral de Carlos Paz, pero el suceso no necesariamente trae seguridad.

"Es mi kryptonita que me digan acomodado, y la van a usar en mi contra. Mucha gente ni sabe lo que hice en Carlos Paz ni me vio en Esperanza mía. Para el que me quiere criticar, soy el acomodado", contó en  La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Mosquita Muerta.

Además afirmó que "mucho público de ShowMatch no mira las cosas que hice" y no descartó la posibilidad de ser parte de Bailando 2016. "No lo sé, hay que hablar. Se vienen unos días de muchas reuniones. A mí me encanta bailar. Lo tendría que ver. No es un sí ni un no", dijo y destacó que le parecería bárbaro hacer dupla con Lourdes Sánchez porque ella es su amiga