ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso sobre su autoexigencia: "Me mato a latigazos. Si fuera por mí, no me hubiese visto nunca en Esperanza mía"

El exproductor contó por qué le cuesta tanto verse actuando y revela qué artistas lo ayudan en esta nueva etapa.

29 de junio 2015, 10:08hs
Pedro Alfonso, muy autocrítico con su profesión Fotos: Web.
Pedro Alfonso, muy autocrítico con su profesión Fotos: Web.
Seguinos en Google

A pesar de la popularidad y el éxito, Pedro Alfonso conserva la humildad. Especialmente a la hora de hablar de su nueva faceta como actor ya que el exproductor de Ideas del Sur no disimula los nervios que le provoca subirse a un escenario e interpretar un rol frente a cámara.

Varios protagónicos en comedias que fueron suceso en las temporadas de verano, dos películas (Socios por accidente 1 y 2) y la participación que realiza en Esperanza mía hablan de un futuro más que auspicioso para el esposo de Paula Chaves.

¿Sufre el verse actuar? "Sí, mucho. La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más".

Sin embargo, Pedro le contó al diario Perfil que es muy -¡muy!- autocrítico: “¡Uf! Sí, soy insoportable, me mato a latigazos. No me gusta verme, me obligo para corregirme y aprender. Ahora en Esperanza mía, si fuera por mí, no me hubiese visto nunca”.

¿Sufre el verse actuar? “Sí, mucho. La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más”.

Además de verse (aunque le cueste) para mejorar, también recurrió a la ayuda de otros artistas: “Para Esperanza mía tuve un par de clases informales con Diego Ramos, que es amigo de Pau y mío, y él se ofreció a darme mini clases, así que nos juntamos en casa entes de debutar en la novela y me sirvieron mucho. En el teatro, tener a Carlos Olivieri y a Fabián Fort en la peli, es un aprendizaje diario. Creo que la mejor escuela es haciendo”, concluyó Pedro sobre esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit