ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso sobre su autoexigencia: "Me mato a latigazos. Si fuera por mí, no me hubiese visto nunca en Esperanza mía"

El exproductor contó por qué le cuesta tanto verse actuando y revela qué artistas lo ayudan en esta nueva etapa.

29 de junio 2015, 10:08hs
Pedro Alfonso, muy autocrítico con su profesión Fotos: Web.
Pedro Alfonso, muy autocrítico con su profesión Fotos: Web.
Seguinos en Google

A pesar de la popularidad y el éxito, Pedro Alfonso conserva la humildad. Especialmente a la hora de hablar de su nueva faceta como actor ya que el exproductor de Ideas del Sur no disimula los nervios que le provoca subirse a un escenario e interpretar un rol frente a cámara.

Varios protagónicos en comedias que fueron suceso en las temporadas de verano, dos películas (Socios por accidente 1 y 2) y la participación que realiza en Esperanza mía hablan de un futuro más que auspicioso para el esposo de Paula Chaves.

¿Sufre el verse actuar? "Sí, mucho. La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más".

Sin embargo, Pedro le contó al diario Perfil que es muy -¡muy!- autocrítico: “¡Uf! Sí, soy insoportable, me mato a latigazos. No me gusta verme, me obligo para corregirme y aprender. Ahora en Esperanza mía, si fuera por mí, no me hubiese visto nunca”.

¿Sufre el verse actuar? “Sí, mucho. La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más”.

Además de verse (aunque le cueste) para mejorar, también recurrió a la ayuda de otros artistas: “Para Esperanza mía tuve un par de clases informales con Diego Ramos, que es amigo de Pau y mío, y él se ofreció a darme mini clases, así que nos juntamos en casa entes de debutar en la novela y me sirvieron mucho. En el teatro, tener a Carlos Olivieri y a Fabián Fort en la peli, es un aprendizaje diario. Creo que la mejor escuela es haciendo”, concluyó Pedro sobre esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit