ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pedro Alfonso sobre su autoexigencia: "Me mato a latigazos. Si fuera por mí, no me hubiese visto nunca en Esperanza mía"

El exproductor contó por qué le cuesta tanto verse actuando y revela qué artistas lo ayudan en esta nueva etapa.

29 de junio 2015, 10:08hs
Pedro Alfonso, muy autocrítico con su profesión Fotos: Web.
Pedro Alfonso, muy autocrítico con su profesión Fotos: Web.
Seguinos en Google

A pesar de la popularidad y el éxito, Pedro Alfonso conserva la humildad. Especialmente a la hora de hablar de su nueva faceta como actor ya que el exproductor de Ideas del Sur no disimula los nervios que le provoca subirse a un escenario e interpretar un rol frente a cámara.

Varios protagónicos en comedias que fueron suceso en las temporadas de verano, dos películas (Socios por accidente 1 y 2) y la participación que realiza en Esperanza mía hablan de un futuro más que auspicioso para el esposo de Paula Chaves.

¿Sufre el verse actuar? "Sí, mucho. La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más".

Sin embargo, Pedro le contó al diario Perfil que es muy -¡muy!- autocrítico: “¡Uf! Sí, soy insoportable, me mato a latigazos. No me gusta verme, me obligo para corregirme y aprender. Ahora en Esperanza mía, si fuera por mí, no me hubiese visto nunca”.

¿Sufre el verse actuar? “Sí, mucho. La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más”.

Además de verse (aunque le cueste) para mejorar, también recurrió a la ayuda de otros artistas: “Para Esperanza mía tuve un par de clases informales con Diego Ramos, que es amigo de Pau y mío, y él se ofreció a darme mini clases, así que nos juntamos en casa entes de debutar en la novela y me sirvieron mucho. En el teatro, tener a Carlos Olivieri y a Fabián Fort en la peli, es un aprendizaje diario. Creo que la mejor escuela es haciendo”, concluyó Pedro sobre esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit