ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la participante de Genios de la Argentina que divirtió a Tinelli: "Estoy un poco nerviosa, pero después..."

La sanjuanina de 10 años enterneció al conductor con su dulce personalidad y deleitó a todos con su voz. Video.

20 de julio 2019, 00:21hs
Video Placeholder
El sincericidio de la participante de Genios de la Argentina que divirtió a todos
Seguinos en Google

Además del talento que muestran en cada una de sus galas y el sueño por llegar lo más lejos posible en Genios de la Argentina, los participantes de la categoría menores también le imprimen espontaneidad y mucho humor a sus previas con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli: "¿Cómo estás para cantar?".

Así fue el caso de Melody Carrizo, quien antes de La fuerza del engaño, de Marcela Morelo, Tinelli le hizo la pregunta de rigor: "¿Cómo estás para cantar?", indagó el conductor.

Melody Carrizo: "Bien. Un poco nerviosa, pero bueno… después se me va a pasar".

Entre risas y con la dulzura de su voz, la sanjuanina de 10 años se sinceró: "Bien. Un poco nerviosa, pero bueno… después se me va a pasar". A lo que Tinelli cerró: "¡Ay, la amo!".

¡Es muy linda!

Leé también

El participante que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación a Valeria Lynch y Patricia Sosa

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit