ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la participante de Genios de la Argentina que divirtió a Tinelli: "Estoy un poco nerviosa, pero después..."

La sanjuanina de 10 años enterneció al conductor con su dulce personalidad y deleitó a todos con su voz. Video.

20 de julio 2019, 00:21hs
Video Placeholder
El sincericidio de la participante de Genios de la Argentina que divirtió a todos
Seguinos en Google

Además del talento que muestran en cada una de sus galas y el sueño por llegar lo más lejos posible en Genios de la Argentina, los participantes de la categoría menores también le imprimen espontaneidad y mucho humor a sus previas con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli: "¿Cómo estás para cantar?".

Así fue el caso de Melody Carrizo, quien antes de La fuerza del engaño, de Marcela Morelo, Tinelli le hizo la pregunta de rigor: "¿Cómo estás para cantar?", indagó el conductor.

Melody Carrizo: "Bien. Un poco nerviosa, pero bueno… después se me va a pasar".

Entre risas y con la dulzura de su voz, la sanjuanina de 10 años se sinceró: "Bien. Un poco nerviosa, pero bueno… después se me va a pasar". A lo que Tinelli cerró: "¡Ay, la amo!".

¡Es muy linda!

Leé también

El participante que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación a Valeria Lynch y Patricia Sosa

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit