ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la participante de Genios de la Argentina que divirtió a Tinelli: "Estoy un poco nerviosa, pero después..."

La sanjuanina de 10 años enterneció al conductor con su dulce personalidad y deleitó a todos con su voz. Video.

20 de julio 2019, 00:21hs
Video Placeholder
El sincericidio de la participante de Genios de la Argentina que divirtió a todos
Seguinos en Google

Además del talento que muestran en cada una de sus galas y el sueño por llegar lo más lejos posible en Genios de la Argentina, los participantes de la categoría menores también le imprimen espontaneidad y mucho humor a sus previas con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli: "¿Cómo estás para cantar?".

Así fue el caso de Melody Carrizo, quien antes de La fuerza del engaño, de Marcela Morelo, Tinelli le hizo la pregunta de rigor: "¿Cómo estás para cantar?", indagó el conductor.

Melody Carrizo: "Bien. Un poco nerviosa, pero bueno… después se me va a pasar".

Entre risas y con la dulzura de su voz, la sanjuanina de 10 años se sinceró: "Bien. Un poco nerviosa, pero bueno… después se me va a pasar". A lo que Tinelli cerró: "¡Ay, la amo!".

¡Es muy linda!

Leé también

El participante que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación a Valeria Lynch y Patricia Sosa

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit