ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre por qué no 'conviene' salir con famosos: "Mejor no, así cuando llegás a tu casa hablás de otra cosa"

La conductora reveló por qué es un plus que Roberto García Moritán nada tenga que ver con el espectáculo.

14 de agosto 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita sobre salir con famosos: "Mejor no, así cuandó llegás a tu casa hablás de otra cosa"
Seguinos en Google

Después de que Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearan en vivo en Pampita Online, sus compañeras se animaron a hacerle preguntas referidas a su presente sentimental. Soltero, el modelo y panelista reveló que jamás salió con una famosa.

"¡Y lo bien que hiciste!", exclamó Pampita. Sorprendido, el modelo le preguntó: "¿Hice bien?". Este fue el pie para que la conductora, que está casada con el empresario Roberto García Moritán, explicara por qué quienes forman parte del mundo del espectáculo deberían salir con personas que nada tengan que ver con ese ambiente.

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida".

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida", opinó.

"Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado".

En la misma línea, Hernán reconoció que salir con una famosa es "todo un tema". Sin embargo, no lo descarta. "Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado", cerró, dejando la puerta abierta a la posibilidad.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

PampitaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit