ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre por qué no 'conviene' salir con famosos: "Mejor no, así cuando llegás a tu casa hablás de otra cosa"

La conductora reveló por qué es un plus que Roberto García Moritán nada tenga que ver con el espectáculo.

14 de agosto 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita sobre salir con famosos: "Mejor no, así cuandó llegás a tu casa hablás de otra cosa"
Seguinos en Google

Después de que Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearan en vivo en Pampita Online, sus compañeras se animaron a hacerle preguntas referidas a su presente sentimental. Soltero, el modelo y panelista reveló que jamás salió con una famosa.

"¡Y lo bien que hiciste!", exclamó Pampita. Sorprendido, el modelo le preguntó: "¿Hice bien?". Este fue el pie para que la conductora, que está casada con el empresario Roberto García Moritán, explicara por qué quienes forman parte del mundo del espectáculo deberían salir con personas que nada tengan que ver con ese ambiente.

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida".

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida", opinó.

"Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado".

En la misma línea, Hernán reconoció que salir con una famosa es "todo un tema". Sin embargo, no lo descarta. "Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado", cerró, dejando la puerta abierta a la posibilidad.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

PampitaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit