ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre por qué no 'conviene' salir con famosos: "Mejor no, así cuando llegás a tu casa hablás de otra cosa"

La conductora reveló por qué es un plus que Roberto García Moritán nada tenga que ver con el espectáculo.

14 de agosto 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita sobre salir con famosos: "Mejor no, así cuandó llegás a tu casa hablás de otra cosa"
Seguinos en Google

Después de que Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearan en vivo en Pampita Online, sus compañeras se animaron a hacerle preguntas referidas a su presente sentimental. Soltero, el modelo y panelista reveló que jamás salió con una famosa.

"¡Y lo bien que hiciste!", exclamó Pampita. Sorprendido, el modelo le preguntó: "¿Hice bien?". Este fue el pie para que la conductora, que está casada con el empresario Roberto García Moritán, explicara por qué quienes forman parte del mundo del espectáculo deberían salir con personas que nada tengan que ver con ese ambiente.

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida".

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida", opinó.

"Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado".

En la misma línea, Hernán reconoció que salir con una famosa es "todo un tema". Sin embargo, no lo descarta. "Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado", cerró, dejando la puerta abierta a la posibilidad.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

PampitaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit