ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre por qué no 'conviene' salir con famosos: "Mejor no, así cuando llegás a tu casa hablás de otra cosa"

La conductora reveló por qué es un plus que Roberto García Moritán nada tenga que ver con el espectáculo.

14 de agosto 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita sobre salir con famosos: "Mejor no, así cuandó llegás a tu casa hablás de otra cosa"
Seguinos en Google

Después de que Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearan en vivo en Pampita Online, sus compañeras se animaron a hacerle preguntas referidas a su presente sentimental. Soltero, el modelo y panelista reveló que jamás salió con una famosa.

"¡Y lo bien que hiciste!", exclamó Pampita. Sorprendido, el modelo le preguntó: "¿Hice bien?". Este fue el pie para que la conductora, que está casada con el empresario Roberto García Moritán, explicara por qué quienes forman parte del mundo del espectáculo deberían salir con personas que nada tengan que ver con ese ambiente.

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida".

"Sí, así llegás a tu casa y hablás de otra cosa. Es más lindo, que cada no tenga su mundo y su vida", opinó.

"Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado".

En la misma línea, Hernán reconoció que salir con una famosa es "todo un tema". Sin embargo, no lo descarta. "Llegado el caso se vivirá la experiencia y si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado", cerró, dejando la puerta abierta a la posibilidad.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

PampitaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit