ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita al hablar de cómo algunos famosos encaran la separación: "Todas hacemos lo mismo"

La conductora de Pampita Online analizó la separación de Mariano Martínez y Camilla Cavallo... ¿y habló desde su experiencia personal?

11 de agosto 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita al hablar de los famosos que suben fotos sexies cuando se separan: "Todas hacemos lo mismo"
Seguinos en Google

Entre todos los temas de actualidad que tocaron el Pampita Online, Carolina Ardohain analizó la actitud de Mariano Martínez tras ponerle punto final a su relación con Camila Cavallo… ¿y terminó hablando de su experiencia personal?

“Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, comenzó diciendo la conductora, en referencia a los posteos sensuales que sube el galán en esta nueva etapa de soltería.

Tras escucharlo, Pablo Muney hizo hincapié en las publicaciones de Mariano que lograron enloquecer a sus fans: “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”.

Con su característico humor y sin pasar por alto este comentario, Pampita redobló la apuesta y celebró la postura del actor, entre risas: “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit