ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita al hablar de cómo algunos famosos encaran la separación: "Todas hacemos lo mismo"

La conductora de Pampita Online analizó la separación de Mariano Martínez y Camilla Cavallo... ¿y habló desde su experiencia personal?

11 de agosto 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita al hablar de los famosos que suben fotos sexies cuando se separan: "Todas hacemos lo mismo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todos los temas de actualidad que tocaron el Pampita Online, Carolina Ardohain analizó la actitud de Mariano Martínez tras ponerle punto final a su relación con Camila Cavallo… ¿y terminó hablando de su experiencia personal?

“Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, comenzó diciendo la conductora, en referencia a los posteos sensuales que sube el galán en esta nueva etapa de soltería.

Tras escucharlo, Pablo Muney hizo hincapié en las publicaciones de Mariano que lograron enloquecer a sus fans: “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”.

Con su característico humor y sin pasar por alto este comentario, Pampita redobló la apuesta y celebró la postura del actor, entre risas: “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit