ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”

La modelo y jurado de ShowMatch mostró su honestidad brutal al ser consultada por la fiesta. Video.

03 de octubre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Pampita, pura honestidad sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”
Seguinos en Google

En la noche del miércoles, la revista Gente celebró sus 54 años de historia con una gran gala en Espacio Márquez, en la coqueta zona de San Isidro. Muchísimos famosos dijeron presente para la tradicional fiesta, en la que pasó de todo y hubo mucho baile y diversión. Al menos, para la mayoría.

A pura honestidad brutal, Pampita habló sobre la fiesta y lanzó un tremendo sincericidio cuando le consultaron si disfrutaba de los cocktails. “Yo en estos eventos no la paso bien porque siempre tengo que correr a ShowMatch, ja ja ja”, respondió en una nota con Intrusos.

“Así que no como, no charlo con nadie, no me quedo al baile. Como que hago la foto y me tengo que ir”, se sinceró con cierta tristeza la jurado del Súper Bailando 2019. Mucha expectativa se había generado por un posible encuentro de Pampita con China Suárez.

Sin embargo, como la modelo llegó y se fue súper temprano porque debía grabar ShowMatch y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza fue de las últimas en arribar porque venía de otro evento, el cruce nunca ocurrió.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit