Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Pampita sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”

La modelo y jurado de ShowMatch mostró su honestidad brutal al ser consultada por la fiesta. Video.

Pampita, pura honestidad sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”

En la noche del miércoles, la revista Gente celebró sus 54 años de historia con una gran gala en Espacio Márquez, en la coqueta zona de San Isidro. Muchísimos famosos dijeron presente para la tradicional fiesta, en la que pasó de todo y hubo mucho baile y diversión. Al menos, para la mayoría.

A pura honestidad brutal, Pampita habló sobre la fiesta y lanzó un tremendo sincericidio cuando le consultaron si disfrutaba de los cocktails. “Yo en estos eventos no la paso bien porque siempre tengo que correr a ShowMatch, ja ja ja”, respondió en una nota con Intrusos.

“Así que no como, no charlo con nadie, no me quedo al baile. Como que hago la foto y me tengo que ir”, se sinceró con cierta tristeza la jurado del Súper Bailando 2019. Mucha expectativa se había generado por un posible encuentro de Pampita con China Suárez.

Sin embargo, como la modelo llegó y se fue súper temprano porque debía grabar ShowMatch y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza fue de las últimas en arribar porque venía de otro evento, el cruce nunca ocurrió.