ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”

La modelo y jurado de ShowMatch mostró su honestidad brutal al ser consultada por la fiesta. Video.

03 de octubre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Pampita, pura honestidad sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del miércoles, la revista Gente celebró sus 54 años de historia con una gran gala en Espacio Márquez, en la coqueta zona de San Isidro. Muchísimos famosos dijeron presente para la tradicional fiesta, en la que pasó de todo y hubo mucho baile y diversión. Al menos, para la mayoría.

A pura honestidad brutal, Pampita habló sobre la fiesta y lanzó un tremendo sincericidio cuando le consultaron si disfrutaba de los cocktails. “Yo en estos eventos no la paso bien porque siempre tengo que correr a ShowMatch, ja ja ja”, respondió en una nota con Intrusos.

“Así que no como, no charlo con nadie, no me quedo al baile. Como que hago la foto y me tengo que ir”, se sinceró con cierta tristeza la jurado del Súper Bailando 2019. Mucha expectativa se había generado por un posible encuentro de Pampita con China Suárez.

Sin embargo, como la modelo llegó y se fue súper temprano porque debía grabar ShowMatch y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza fue de las últimas en arribar porque venía de otro evento, el cruce nunca ocurrió.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit