ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”

La modelo y jurado de ShowMatch mostró su honestidad brutal al ser consultada por la fiesta. Video.

03 de octubre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Pampita, pura honestidad sobre la gala de Gente: "En estos eventos no la paso bien porque me voy corriendo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del miércoles, la revista Gente celebró sus 54 años de historia con una gran gala en Espacio Márquez, en la coqueta zona de San Isidro. Muchísimos famosos dijeron presente para la tradicional fiesta, en la que pasó de todo y hubo mucho baile y diversión. Al menos, para la mayoría.

A pura honestidad brutal, Pampita habló sobre la fiesta y lanzó un tremendo sincericidio cuando le consultaron si disfrutaba de los cocktails. “Yo en estos eventos no la paso bien porque siempre tengo que correr a ShowMatch, ja ja ja”, respondió en una nota con Intrusos.

“Así que no como, no charlo con nadie, no me quedo al baile. Como que hago la foto y me tengo que ir”, se sinceró con cierta tristeza la jurado del Súper Bailando 2019. Mucha expectativa se había generado por un posible encuentro de Pampita con China Suárez.

Sin embargo, como la modelo llegó y se fue súper temprano porque debía grabar ShowMatch y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza fue de las últimas en arribar porque venía de otro evento, el cruce nunca ocurrió.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit