ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre cómo evalúa en La Academia: "Capaz tengo pensado un puntaje pero lo cambio según lo que ponga De Brito"

La jurada no dudó en compartir su forma de evaluar a las parejas en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

15 de junio 2021, 21:19hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo evalúa en La Academia: "Capaz tengo pensado un puntaje pero lo cambio según lo que ponga De Brito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ocultar cómo se desenvuelva en su rol como jurado de La Academia de ShowMatch, Pampita dio que hablar al confesar que sus puntajes a los participantes no siempre dependen de lo que pensó en una primera instancia.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en vivo: “Yo no soy un personaje en el programa. Cuando estoy enojada, estoy enojada y cuando estoy contenta, estoy contenta. No hay una pose ni digo ‘hoy me voy a pelear con tal’”, comenzó diciendo.

“Ángel de Brito sabe que realmente lo que sucede ahí es todo verdad, es genuino. Cuando uno se enoja es algo que te está pasando, es todo muy transparente lo que pasa en el jurado”, agregó.

"Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico".

Por último, la top dejó en claro que a veces espía la forma de avaluar de su compañero: “Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
ENOJADA

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum
  • NUEVO DÍA - Programa 21/08/26 FÁTIMA FLOREZ, SU ADMIRACIÓN POR MORIA Y EL DESEO DE SER MAMÁ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit