ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre cómo evalúa en La Academia: "Capaz tengo pensado un puntaje pero lo cambio según lo que ponga De Brito"

La jurada no dudó en compartir su forma de evaluar a las parejas en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

15 de junio 2021, 21:19hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo evalúa en La Academia: "Capaz tengo pensado un puntaje pero lo cambio según lo que ponga De Brito"
Seguinos en Google

Sin ocultar cómo se desenvuelva en su rol como jurado de La Academia de ShowMatch, Pampita dio que hablar al confesar que sus puntajes a los participantes no siempre dependen de lo que pensó en una primera instancia.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en vivo: “Yo no soy un personaje en el programa. Cuando estoy enojada, estoy enojada y cuando estoy contenta, estoy contenta. No hay una pose ni digo ‘hoy me voy a pelear con tal’”, comenzó diciendo.

“Ángel de Brito sabe que realmente lo que sucede ahí es todo verdad, es genuino. Cuando uno se enoja es algo que te está pasando, es todo muy transparente lo que pasa en el jurado”, agregó.

"Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico".

Por último, la top dejó en claro que a veces espía la forma de avaluar de su compañero: “Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit