ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre cómo evalúa en La Academia: "Capaz tengo pensado un puntaje pero lo cambio según lo que ponga De Brito"

La jurada no dudó en compartir su forma de evaluar a las parejas en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

15 de junio 2021, 21:19hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo evalúa en La Academia: "Capaz tengo pensado un puntaje pero lo cambio según lo que ponga De Brito"
Seguinos en Google

Sin ocultar cómo se desenvuelva en su rol como jurado de La Academia de ShowMatch, Pampita dio que hablar al confesar que sus puntajes a los participantes no siempre dependen de lo que pensó en una primera instancia.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en vivo: “Yo no soy un personaje en el programa. Cuando estoy enojada, estoy enojada y cuando estoy contenta, estoy contenta. No hay una pose ni digo ‘hoy me voy a pelear con tal’”, comenzó diciendo.

“Ángel de Brito sabe que realmente lo que sucede ahí es todo verdad, es genuino. Cuando uno se enoja es algo que te está pasando, es todo muy transparente lo que pasa en el jurado”, agregó.

"Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico".

Por último, la top dejó en claro que a veces espía la forma de avaluar de su compañero: “Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico”.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit