ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre las tareas escolares con Titi en casa: "Soy malísima así que se ocupa Barbie”

La actriz habló en Cortá por Lozano de cómo lleva las actividades que le envían desde el colegio durante la cuarentena.

03 de abril 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, súper sincera al hablar de las tareas de su hijo en cuarentena
Seguinos en

Uno de los grandes temas de la cuarentena para los padres son las actividades que envían los docentes desde el colegio para continuar con las clases a distancia. Muchos disfrutan de la actividad en familia… ¡y otros la padecen!

En diálogo con Cortá por Lozano vía Skype, Nazarena Vélez se posición sin dudar en el segundo grupo. Al ser consultada sobre cómo vivía el ser “maestra” en su casa con su hijo Thiago (9), la actriz respondió: “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”.

"Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio"

Con su hija Barbie Vélez al lado, Nazarena confió: “Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisivia. Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, dejando en claro que su hija mayor es su gran sostén a la hora de las tareas de Thiago.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit