ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre las tareas escolares con Titi en casa: "Soy malísima así que se ocupa Barbie”

La actriz habló en Cortá por Lozano de cómo lleva las actividades que le envían desde el colegio durante la cuarentena.

03 de abril 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, súper sincera al hablar de las tareas de su hijo en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los grandes temas de la cuarentena para los padres son las actividades que envían los docentes desde el colegio para continuar con las clases a distancia. Muchos disfrutan de la actividad en familia… ¡y otros la padecen!

En diálogo con Cortá por Lozano vía Skype, Nazarena Vélez se posición sin dudar en el segundo grupo. Al ser consultada sobre cómo vivía el ser “maestra” en su casa con su hijo Thiago (9), la actriz respondió: “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”.

"Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio"

Con su hija Barbie Vélez al lado, Nazarena confió: “Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisivia. Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, dejando en claro que su hija mayor es su gran sostén a la hora de las tareas de Thiago.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit