ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre las tareas escolares con Titi en casa: "Soy malísima así que se ocupa Barbie”

La actriz habló en Cortá por Lozano de cómo lleva las actividades que le envían desde el colegio durante la cuarentena.

03 de abril 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, súper sincera al hablar de las tareas de su hijo en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los grandes temas de la cuarentena para los padres son las actividades que envían los docentes desde el colegio para continuar con las clases a distancia. Muchos disfrutan de la actividad en familia… ¡y otros la padecen!

En diálogo con Cortá por Lozano vía Skype, Nazarena Vélez se posición sin dudar en el segundo grupo. Al ser consultada sobre cómo vivía el ser “maestra” en su casa con su hijo Thiago (9), la actriz respondió: “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”.

"Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio"

Con su hija Barbie Vélez al lado, Nazarena confió: “Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisivia. Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, dejando en claro que su hija mayor es su gran sostén a la hora de las tareas de Thiago.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit