ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre las tareas escolares con Titi en casa: "Soy malísima así que se ocupa Barbie”

La actriz habló en Cortá por Lozano de cómo lleva las actividades que le envían desde el colegio durante la cuarentena.

03 de abril 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, súper sincera al hablar de las tareas de su hijo en cuarentena
Seguinos en Google

Uno de los grandes temas de la cuarentena para los padres son las actividades que envían los docentes desde el colegio para continuar con las clases a distancia. Muchos disfrutan de la actividad en familia… ¡y otros la padecen!

En diálogo con Cortá por Lozano vía Skype, Nazarena Vélez se posición sin dudar en el segundo grupo. Al ser consultada sobre cómo vivía el ser “maestra” en su casa con su hijo Thiago (9), la actriz respondió: “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”.

"Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio"

Con su hija Barbie Vélez al lado, Nazarena confió: “Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisivia. Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, dejando en claro que su hija mayor es su gran sostén a la hora de las tareas de Thiago.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit