ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nancy Dupláa sobre el trabajo de Pablo Echarri: "No me gusta ver a mi marido besar a una compañera de trabajo; es un plomo"

La actriz reconoció en Caras que siente incomodidad cuando su pareja tiene jugadas escenas con otras mujeres. ¡Mirá sus declaraciones!

08 de marzo 2016, 20:14hs
Seguinos en Google

Es una de las actrices consagradas de la Argentina y está en pareja con Pablo Echarri (46), uno de los grandes galanes del país, con quien actualmente protagoniza La Leona por Telefe. En una entrevista a corazón abierto, Nancy Dupláa (46) habló de cómo es convivir y al mismo tiempo trabajar con su gran amor... y cómo le cae que el actor se bese con otras mujeres en la ficción.

“Con Pablo tenemos espacios en el día que son para nosotros. Los elegimos y es un remedio al espíritu. También es un deseo y una necesidad. Nos da ganas. Esto es otro de los motores del por qué seguimos estando juntos a través de los años. Tenemos siempre ganas de estar con el otro. Y esos momentos los preparo… ¿Si hay algún portaligas? Hay de todo…”.

"Con Pablo tenemos espacios en el día que son para nosotros. Los elegimos y es un remedio al espíritu. También es un deseo y una necesidad. Nos da ganas. Esto es otro de los motores de por qué seguimos estando juntos a través de los años. Tenemos siempre ganas de estar con el otro. Y esos momentos los preparo… ¿Si hay algún portaligas? Hay de todo...", reveló en diálogo con la revista Caras, donde también se la vio más sexy que nunca en las fotos que Gabriel Machado hizo para la publicación.

También dio detalles de cómo soportó la euforia que Echarri provocaba en las mujeres al inició de la relación: “Eso fue muy duro. Duro de una chica que venía de donde venía… pero Pablo fue el que me ayudó a superarlo. Por su manera de conducirse, frente al acoso femenino, siempre confié en él. Pablo es leal. Un hombre de palabra”.

“Nunca me putearon por ser la elegida del galán de las telenovelas, pero siempre me sorprendió con cierta rareza cuando me decían: ‘¿Vos estás saliendo con Pablo? ¡Nooo, qué hija de pu...!’. En Pablo vi una energía vital… algo que sucedía más allá de mí, y se apoderaba de todo mi ser.Tuvimos una empatía al segundo de conocernos”, agregó.

Por otro lado, reconoció que no es difícil para convivir, pero tampoco tranquila: “Los años te van dando cierto aplomo. Si uno sigue repitiendo la misma mierda de hace diez años, la verdad que no sólo es incómodo, sino que vas directamente al fracaso. Nos vamos aggiornando”.

”En la tira le tocó escenas con Mónica Antonópulos que es amiga, que la amo… pero es fuerte. Tuve la suerte que hizo dos novelas con Paola Krum, que también es muy amiga mía, o sea que desde ese lugar, estaba muy cubierta. Pero para ser sincera, por más que sean amigas, es difícil de ver. Es un plomo. Además, Pablo es un tipo que lo expresa y lo cuenta muy bien. Es sensual, es erótico”

Sin pudores, Nancy -que tiene a Morena, de 12 y a Julián, de 5 con Echarri; y a Luca, de 15, fruto de su relación con Matías Martin, también habló de la intimidad de la pareja: “El sexo entre nosotros se fue transformando con los años, hay algo propio de cada pareja. Y entre nosotros, el sexo te da complicidad, te da apertura, te quita los miedos, te permite mostrarte tal como sos con el otro. Entregarte al placer que el otro te da, que el otro se entregue al placer que vos le das… El sexo te permite mucha apertura. Si vos tenes un buen sexo con el otro, generás una buena energía en la casa. En tu vida”.

Por último, expresó su incomodidad al ver las jugadas escenas que Pablo tiene con otras mujeres: ”En la tira le tocó escenas con Mónica Antonópulos que es amiga, que la amo… pero es fuerte. Tuve la suerte que hizo dos novelas con Paola Krum, que también es muy amiga mía, o sea que desde ese lugar, estaba muy cubierta. Pero para ser sincera, por más que sean amigas, es difícil de ver. Es un plomo. Además, Pablo es un tipo que lo expresa y lo cuenta muy bien. Es sensual, es erótico”, cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit