ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

El novio y partenaire de la bailarina habló de las idas y vueltas que mantiene la pareja con Tinelli en cada presentación.

29 de agosto 2019, 21:34hs
Video Placeholder
El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Lejos de los rumores de crisis que afrontan Cinthia Fernández y Martín Baclini, el participante del Súper Bailando (quien está en el certamen junto a su novia) reconoció que entre ellos está todo bien y analizó las previas que mantiene la pareja con Marcelo Tinelli.

"Con Cinthia estamos muy bien y disfrutamos un montón. En los ensayos estamos espectacular y lo van a ver en la pista, sino no podría ensayar", contó Baclini en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Martín Baclini: "Nosotros tenemos previa siempre porque nos pasa todas. Le damos diez minutos a uno y diez minutos a otro porque no pasa de todo".

Luego, reconoció que, de sentirse incómodo en el programa, lo haría saber: "Si la paso mal, no lo podría disimular porque soy muy sincero y no sé pasarla mal. Para sufrir ya tengo un negocio, me dedico a otra cosa. Yo vengo acá a disfrutar".

Por último, el empresario habló de sus presentaciones junto a Cinthia con el conductor de ShowMatch antes de realizar su performance: "Nosotros tenemos previa siempre porque nos pasa todas. Le damos diez minutos a uno y diez minutos a otro porque no pasa de todo".

Leé también

Cinthia Fernández se enteró en vivo de que Martín Baclini haría temporada en Carlos Paz

La reacción de Cinthia Fernández al enterarse en vivo de que Martín Baclini haría temporada en Carlos Paz

Martín sorprendió a las hijas de Cinthia en el Día del Niño.

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernandez con un "baúl" lleno de regalos

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit