Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

El novio y partenaire de la bailarina habló de las idas y vueltas que mantiene la pareja con Tinelli en cada presentación. 

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Lejos de los rumores de crisis que afrontan Cinthia Fernández y Martín Baclini, el participante del Súper Bailando (quien está en el certamen junto a su novia) reconoció que entre ellos está todo bien y analizó las previas que mantiene la pareja con Marcelo Tinelli.

"Con Cinthia estamos muy bien y disfrutamos un montón. En los ensayos estamos espectacular y lo van a ver en la pista, sino no podría ensayar", contó Baclini en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Martín Baclini: "Nosotros tenemos previa siempre porque nos pasa todas. Le damos diez minutos a uno y diez minutos a otro porque no pasa de todo".

Luego, reconoció que, de sentirse incómodo en el programa, lo haría saber: "Si la paso mal, no lo podría disimular porque soy muy sincero y no sé pasarla mal. Para sufrir ya tengo un negocio, me dedico a otra cosa. Yo vengo acá a disfrutar".

Por último, el empresario habló de sus presentaciones junto a Cinthia con el conductor de ShowMatch antes de realizar su performance: "Nosotros tenemos previa siempre porque nos pasa todas. Le damos diez minutos a uno y diez minutos a otro porque no pasa de todo".