ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale sobre por qué le cuesta hacer terapia: "Tengo una lista de quilombos y no sé cuál es el más urgente"

La conductora habló en su ciclo de la dificultad que tiene para arrancar en la primera cita con un psicólogo.

09 de mayo 2021, 14:40hs
Video Placeholder
La confesión de Juana Viale sobre terapia: "Tengo una lista de quilombos y no sé cuál es el más urgente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita del psicólogo y periodista Diego Sehinkman a la mesa de Juana Viale hizo que charlen en el ciclo los invitados sobre quienes hacían terapia. La conductora reveló que aunque se analiza, le toma trabajo dar el primer paso.

“Yo estoy haciendo terapia presencial, pero me pasaba que lo más difícil para mí siempre fue arrancar. Tener que llegar y decir ‘¿le voy a contar esto?’”, se sinceró en el ciclo de Mirta Legrand.

“La demanda es que vos puedas identificar cuál es el problema que te lleva a terapia”, aseguró el psicólogo y ahí la actriz se despachó a pura honestidad brutal. “Yo tengo una lista de quilombos que no sé cuál es el más urgente”, lanzó, entre carcajadas.

En el diván: la revelación de Juana Viale.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit