ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale sobre por qué le cuesta hacer terapia: "Tengo una lista de quilombos y no sé cuál es el más urgente"

La conductora habló en su ciclo de la dificultad que tiene para arrancar en la primera cita con un psicólogo.

09 de mayo 2021, 14:40hs
Video Placeholder
La confesión de Juana Viale sobre terapia: "Tengo una lista de quilombos y no sé cuál es el más urgente"

La visita del psicólogo y periodista Diego Sehinkman a la mesa de Juana Viale hizo que charlen en el ciclo los invitados sobre quienes hacían terapia. La conductora reveló que aunque se analiza, le toma trabajo dar el primer paso.

“Yo estoy haciendo terapia presencial, pero me pasaba que lo más difícil para mí siempre fue arrancar. Tener que llegar y decir ‘¿le voy a contar esto?’”, se sinceró en el ciclo de Mirta Legrand.

“La demanda es que vos puedas identificar cuál es el problema que te lleva a terapia”, aseguró el psicólogo y ahí la actriz se despachó a pura honestidad brutal. “Yo tengo una lista de quilombos que no sé cuál es el más urgente”, lanzó, entre carcajadas.

En el diván: la revelación de Juana Viale.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit