ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale sobre por qué le cuesta hacer terapia: "Tengo una lista de quilombos y no sé cuál es el más urgente"

La conductora habló en su ciclo de la dificultad que tiene para arrancar en la primera cita con un psicólogo.

09 de mayo 2021, 14:40hs
Video Placeholder
La confesión de Juana Viale sobre terapia: "Tengo una lista de quilombos y no sé cuál es el más urgente"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita del psicólogo y periodista Diego Sehinkman a la mesa de Juana Viale hizo que charlen en el ciclo los invitados sobre quienes hacían terapia. La conductora reveló que aunque se analiza, le toma trabajo dar el primer paso.

“Yo estoy haciendo terapia presencial, pero me pasaba que lo más difícil para mí siempre fue arrancar. Tener que llegar y decir ‘¿le voy a contar esto?’”, se sinceró en el ciclo de Mirta Legrand.

“La demanda es que vos puedas identificar cuál es el problema que te lleva a terapia”, aseguró el psicólogo y ahí la actriz se despachó a pura honestidad brutal. “Yo tengo una lista de quilombos que no sé cuál es el más urgente”, lanzó, entre carcajadas.

En el diván: la revelación de Juana Viale.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit