ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"

El actor y la bailarina se confesaron ante Estelita en el show de Jey Mammon: cómo sufrió la relación desde que la diosa madruga para conducir en radio.

20 de octubre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en el show de Estelita.<br>
Seguinos en Google

La primera semana de octubre Laurita Fernández (25) comenzó como conductora de Dale que Vale, (lunes a viernes de 6 a 10 am por FM 97.5) y desde entonces su relación con Federico Bal sufrió un cambio inesperado. Dupla candidata a consagrarse en Bailando 2017, la pareja estuvo como invitada de lujo en el show de Jey Mammon.

Dado que Dady Brieva y la Chipi habían confesado sobre el escenario del teatro Ludé que tenían relaciones casi todos los días, el personaje de Estelita quiso saber la frecuencia sexual de los jóvenes. Entonces, Laurita se atajó: "No convivimos nosotros, pará. Convivíamos cuatro días por semana, pero ahora por la radio es un poco menos. Me estoy levantando muy temprano. Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer".

Implacable, el showman insistió: "¿No sale un rapidito antes de ir a la radio?". Ahí, la diosa blanqueó las internas con su novio: "Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema. Es un tema". Por eso, Fede reconoció el problema con humor: "Hace un mes y medio que no hacemos nada".

Frente a la exageración del actor, la bailarina exclamó entre risas: "¡No!". Y agregó: "No es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez… Creo que esta semana".

Para cerrar el asunto, Laurita Fernández admitió la crisis hot que tiene con Federico Bal: "Veníamos con un muy bien ritmo, pero desde que empecé la radio, la verdad es que se cayó un poco...".

El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"
El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Jey MammonLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit