ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"

El actor y la bailarina se confesaron ante Estelita en el show de Jey Mammon: cómo sufrió la relación desde que la diosa madruga para conducir en radio.

20 de octubre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en el show de Estelita.<br>
Seguinos en

La primera semana de octubre Laurita Fernández (25) comenzó como conductora de Dale que Vale, (lunes a viernes de 6 a 10 am por FM 97.5) y desde entonces su relación con Federico Bal sufrió un cambio inesperado. Dupla candidata a consagrarse en Bailando 2017, la pareja estuvo como invitada de lujo en el show de Jey Mammon.

Dado que Dady Brieva y la Chipi habían confesado sobre el escenario del teatro Ludé que tenían relaciones casi todos los días, el personaje de Estelita quiso saber la frecuencia sexual de los jóvenes. Entonces, Laurita se atajó: "No convivimos nosotros, pará. Convivíamos cuatro días por semana, pero ahora por la radio es un poco menos. Me estoy levantando muy temprano. Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer".

Implacable, el showman insistió: "¿No sale un rapidito antes de ir a la radio?". Ahí, la diosa blanqueó las internas con su novio: "Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema. Es un tema". Por eso, Fede reconoció el problema con humor: "Hace un mes y medio que no hacemos nada".

Frente a la exageración del actor, la bailarina exclamó entre risas: "¡No!". Y agregó: "No es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez… Creo que esta semana".

Para cerrar el asunto, Laurita Fernández admitió la crisis hot que tiene con Federico Bal: "Veníamos con un muy bien ritmo, pero desde que empecé la radio, la verdad es que se cayó un poco...".

El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"
El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jey MammonLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit