ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"

El actor y la bailarina se confesaron ante Estelita en el show de Jey Mammon: cómo sufrió la relación desde que la diosa madruga para conducir en radio.

20 de octubre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en el show de Estelita.<br>
Seguinos en Google

La primera semana de octubre Laurita Fernández (25) comenzó como conductora de Dale que Vale, (lunes a viernes de 6 a 10 am por FM 97.5) y desde entonces su relación con Federico Bal sufrió un cambio inesperado. Dupla candidata a consagrarse en Bailando 2017, la pareja estuvo como invitada de lujo en el show de Jey Mammon.

Dado que Dady Brieva y la Chipi habían confesado sobre el escenario del teatro Ludé que tenían relaciones casi todos los días, el personaje de Estelita quiso saber la frecuencia sexual de los jóvenes. Entonces, Laurita se atajó: "No convivimos nosotros, pará. Convivíamos cuatro días por semana, pero ahora por la radio es un poco menos. Me estoy levantando muy temprano. Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer".

Implacable, el showman insistió: "¿No sale un rapidito antes de ir a la radio?". Ahí, la diosa blanqueó las internas con su novio: "Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema. Es un tema". Por eso, Fede reconoció el problema con humor: "Hace un mes y medio que no hacemos nada".

Frente a la exageración del actor, la bailarina exclamó entre risas: "¡No!". Y agregó: "No es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez… Creo que esta semana".

Para cerrar el asunto, Laurita Fernández admitió la crisis hot que tiene con Federico Bal: "Veníamos con un muy bien ritmo, pero desde que empecé la radio, la verdad es que se cayó un poco...".

El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"
El sincericidio hot de Laurita Fernández sobre Federico Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde que empecé la radio"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jey MammonLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit