ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del hijo de Flor Peña al aire sobre Casados con Hijos que sorprendió a todos

Juan Otero hizo una confesión en el programa de su madre sobre el éxito en el que encarnó a Moni Argento.

20 de agosto 2022, 14:09hs
Video Placeholder
Juan Otero, el hijo de Flor Peña, hizo una inesperada confesión en LPA sobre Casados con Hijos
Seguinos en Google

Flor Peña quedó sorprendida en su programa, LPA, luego de que su hijo, Juan Otero, se sincerara sobre si ve o no las repeticiones de Casados con Hijos.

“No, nunca lo vi. Nunca. Soy el peor hijo”, dijo el joven sin filtros y la conductora, impresionada, le repreguntó: “Pero nunca me viste?, ¿No viste a Moni Argento?”.

“Sí lo vi por los memes, pero el programa no lo veo”, respondió por su parte el Juan y Flor le advirtió: “Sin palabras… ¡Empezá a mirarlo!”.

"No, nunca lo vi. Nunca. Soy el peor hijo, sí lo vi por los memes".

Cabe recordar que el exitoso formato regresa al teatro en enero del 2022, cuyas entradas ya están a la venta, y el hijo que tuvo con Mariano Otero la dejó desconcertada.

EL DIVERTIDO MOMENTO EN QUE JUAN OTERO IMITÓ A FLOR PEÑA BAILANDO

Juan Otero protagonizó un momento único en televisión al imitar a Flor Peña bailando música electrónica en su programa de América, LPA.

“Por favor pongamos música electrónica si tenemos y que me imite bailando porque es espectacular”, dijo la conductora y luego de que lo hiciera comentaron: “Es igual”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit