ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del hijo de Flor Peña al aire sobre Casados con Hijos que sorprendió a todos

Juan Otero hizo una confesión en el programa de su madre sobre el éxito en el que encarnó a Moni Argento.

20 de agosto 2022, 14:09hs
Video Placeholder
Juan Otero, el hijo de Flor Peña, hizo una inesperada confesión en LPA sobre Casados con Hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Peña quedó sorprendida en su programa, LPA, luego de que su hijo, Juan Otero, se sincerara sobre si ve o no las repeticiones de Casados con Hijos.

“No, nunca lo vi. Nunca. Soy el peor hijo”, dijo el joven sin filtros y la conductora, impresionada, le repreguntó: “Pero nunca me viste?, ¿No viste a Moni Argento?”.

“Sí lo vi por los memes, pero el programa no lo veo”, respondió por su parte el Juan y Flor le advirtió: “Sin palabras… ¡Empezá a mirarlo!”.

"No, nunca lo vi. Nunca. Soy el peor hijo, sí lo vi por los memes".

Cabe recordar que el exitoso formato regresa al teatro en enero del 2022, cuyas entradas ya están a la venta, y el hijo que tuvo con Mariano Otero la dejó desconcertada.

EL DIVERTIDO MOMENTO EN QUE JUAN OTERO IMITÓ A FLOR PEÑA BAILANDO

Juan Otero protagonizó un momento único en televisión al imitar a Flor Peña bailando música electrónica en su programa de América, LPA.

“Por favor pongamos música electrónica si tenemos y que me imite bailando porque es espectacular”, dijo la conductora y luego de que lo hiciera comentaron: “Es igual”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit