ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Esmeralda Mitre: "A veces siento que cuando estoy en el Cantando podría conducir"

La participante analizó su participación en el certamen y dio que hablar con sus picantes declaraciones. Mirá qué dijo.

29 de agosto 2020, 14:52hs
El sincericidio de Esmeralda Mitre sobre su participación en Cantando 2020 (Fotos: Web e Instagram)
El sincericidio de Esmeralda Mitre sobre su participación en Cantando 2020 (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez que se presenta en la pista de Cantando 2020, Esmeralda Mitre logra acaparar la atención de los conductores y jurados con su avasallante personalidad, sus desopilantes salidas y sus picantes comentarios.

Y esta no fue la excepción. A un mes del debut del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece, Esmeralda fue contundente al analizar su rol en el certamen: “Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, sentenció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir".

Además, habló de su vínculo con Tinelli, a quien se cruzó cuando formaba parte del Bailando: “Con Marcelo hemos construido una relación seria y profunda a nivel laboral. Yo le agradezco muchísimo de verdad.

“El otro día Ángel me cortó el micrófono y yo no le permití ni al Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), ni a Mirtha Legrand que lo hagan. Solo se lo permito a Marcelo Tinelli, porque hace un juego conmigo”, continuó sin tapujos.

"A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel de Brito y Laurita Fernández, los quiero mucho, pero poco me importa”.

Por último, la actriz remarcó que el ciclo “en vez de Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda” y cerró: “Habiendo hecho obras en varios teatros como en el San Martín,  el escenario más difícil que he pisado es el del Cantando y el Bailando”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit