ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Esmeralda Mitre: "A veces siento que cuando estoy en el Cantando podría conducir"

La participante analizó su participación en el certamen y dio que hablar con sus picantes declaraciones. Mirá qué dijo.

29 de agosto 2020, 14:52hs
El sincericidio de Esmeralda Mitre sobre su participación en Cantando 2020 (Fotos: Web e Instagram)
El sincericidio de Esmeralda Mitre sobre su participación en Cantando 2020 (Fotos: Web e Instagram)

Cada vez que se presenta en la pista de Cantando 2020, Esmeralda Mitre logra acaparar la atención de los conductores y jurados con su avasallante personalidad, sus desopilantes salidas y sus picantes comentarios.

Y esta no fue la excepción. A un mes del debut del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece, Esmeralda fue contundente al analizar su rol en el certamen: “Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, sentenció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir".

Además, habló de su vínculo con Tinelli, a quien se cruzó cuando formaba parte del Bailando: “Con Marcelo hemos construido una relación seria y profunda a nivel laboral. Yo le agradezco muchísimo de verdad.

“El otro día Ángel me cortó el micrófono y yo no le permití ni al Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), ni a Mirtha Legrand que lo hagan. Solo se lo permito a Marcelo Tinelli, porque hace un juego conmigo”, continuó sin tapujos.

"A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel de Brito y Laurita Fernández, los quiero mucho, pero poco me importa”.

Por último, la actriz remarcó que el ciclo “en vez de Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda” y cerró: “Habiendo hecho obras en varios teatros como en el San Martín,  el escenario más difícil que he pisado es el del Cantando y el Bailando”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit