ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalma Maradona tras confirmar su embarazo: "Empezamos a buscar y quedé al toque"

La hija de Diego Maradona contó en Intrusos que está de tres meses y que espera una nena, que se llamará Azul, junto a su marido Andrés Caldarelli.

10 de febrero 2022, 11:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dalma Maradona tras anunciar su embarazo
Seguinos en Google

Dalma Maradona, que con Andrés Caldarelli ya es mamá de Roma, contó súper feliz que está embarazada por segunda vez.

Tras anunciar que está de tres meses y que su beba se llamará Azul, también admitió que hizo todo lo posible para que la información no se filtrara; quería ser ella la encargada de dar la tierna noticia.

Muy contenta por esta nueva etapa en familia que ya comenzó, Dalma charló con Intrusos y remarcó que Azul, al igual que Roma, es una beba muy buscada.

LA REVELACIÓN DE DALMA MARADONA SOBRE SU BEBA EN CAMINO

"La noticia no fue una sorpresa, es una hija muy buscada, como Roma. Dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui a ver qué pasa' y quedé embarazada al toque, muy rápido. Estoy feliz, es una decisión tomada y sabemos que está todo bien", expresó Dalma, feliz por su segundo embarazo.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit