El sincericidio de Dalia Gutmann sobre la posibilidad de serle infiel a Wainraich: "Soy muy vaga para serlo"

La humorista mostró su costado más íntimo y habló de los códigos de pareja, tras 17 años de relación con su marido.

El sincericidio de Dalia Gutmann sobre la posibilidad de serle infiel a Wainraich (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Dalia Gutmann sobre la posibilidad de serle infiel a Wainraich (Fotos: Instagram)

Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (44) son de las parejas más afianzadas del medio. En pareja desde hace 17 años, la humorista (que tiene a Kiara y Francisco junto al conductor) mostró su costado más íntimo en una charla imperdible.

Indagada por su secreto para mantener tantos años de relación y no morir en el intento, Dalia se confesó en diálogo con la revista Gente: "No es fácil. Con Sebastián decidimos por primera vez hacer terapia de pareja, e intentamos poner onda para que las cosas funcionen. No nos gusta guardar los problemas debajo de la alfombra. Tenemos micro peleas todo el tiempo. Pero nos amamos tanto que siempre estamos preocupados por ver feliz al otro. Sí, definitivamente nos hace bien hablar con el psicólogo".

"Yo no te voy a confesar si fui infiel o no, pero sí te voy a decir que me entretengo tanto con mi vida cotidiana, que no me da el tiempo cronológico para meterle los cuernos a Sebastián. Además, soy muy vaga para ser infiel".

Por otro lado, dejó en claro su pensamiento sobre la infidelidad: "Yo no te voy a confesar si fui infiel o no, pero sí te voy a decir que me entretengo tanto con mi vida cotidiana, que no me da el tiempo cronológico para meterle los cuernos a Sebastián. Una vez, una señora me dijo que una aventura cada cinco años le viene bien a mi pareja, pero mi energía pasa por otro lado, y no me interesa".

"Además, soy muy vaga para ser infiel. El otro día le dije a Sebastián que estaría bueno que tenga sexo con Alessandra Rampolla, porque creo que ella sabe mucho del tema y a los mejor le puede enseñar algunos truquitos para que después los aplique conmigo", agregó.

"¿Si perdonaría que mi pareja me fuera infiel? Hummm, no sé... Igual, creo que él no me lo confesaría nunca. A esta altura, lo único que pretendo es que, si me mete los cuernos, no se enamore de nadie", cerró, sincera.