ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalia Gutmann sobre la posibilidad de serle infiel a Wainraich: "Soy muy vaga para serlo"

La humorista mostró su costado más íntimo y habló de los códigos de pareja, tras 17 años de relación con su marido.

15 de septiembre 2018, 12:51hs
El sincericidio de Dalia Gutmann sobre la posibilidad de serle infiel a Wainraich (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Dalia Gutmann sobre la posibilidad de serle infiel a Wainraich (Fotos: Instagram)

Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (44) son de las parejas más afianzadas del medio. En pareja desde hace 17 años, la humorista (que tiene a Kiara y Federico junto al conductor) mostró su costado más íntimo en una charla imperdible.

Indagada por su secreto para mantener tantos años de relación y no morir en el intento, Dalia se confesó en diálogo con la revista Gente: "No es fácil. Con Sebastián decidimos por primera vez hacer terapia de pareja, e intentamos poner onda para que las cosas funcionen. No nos gusta guardar los problemas debajo de la alfombra. Tenemos micro peleas todo el tiempo. Pero nos amamos tanto que siempre estamos preocupados por ver feliz al otro. Sí, definitivamente nos hace bien hablar con el psicólogo".

"Yo no te voy a confesar si fui infiel o no, pero sí te voy a decir que me entretengo tanto con mi vida cotidiana, que no me da el tiempo cronológico para meterle los cuernos a Sebastián. Además, soy muy vaga para ser infiel".

Por otro lado, dejó en claro su pensamiento sobre la infidelidad: "Yo no te voy a confesar si fui infiel o no, pero sí te voy a decir que me entretengo tanto con mi vida cotidiana, que no me da el tiempo cronológico para meterle los cuernos a Sebastián. Una vez, una señora me dijo que una aventura cada cinco años le viene bien a mi pareja, pero mi energía pasa por otro lado, y no me interesa".

"Además, soy muy vaga para ser infiel. El otro día le dije a Sebastián que estaría bueno que tenga sexo con Alessandra Rampolla, porque creo que ella sabe mucho del tema y a los mejor le puede enseñar algunos truquitos para que después los aplique conmigo", agregó.

"¿Si perdonaría que mi pareja me fuera infiel? Hummm, no sé... Igual, creo que él no me lo confesaría nunca. A esta altura, lo único que pretendo es que, si me mete los cuernos, no se enamore de nadie", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit